Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:02 -

HOMENAJE

20 de agosto de 2014

Se realizó en el CEIM N° 4 un acto en homenaje al Libertador José de San Martín

Con un colorido y emotivo acto, los chicos del Centro Educativo Integral Municipal (CEIM), sito en el barrio Don Mariano de Virreyes -Humaitá 2856-, conmemoró un nuevo aniversario de la muerte del Padre de la Patria.

~~Se realizó en el CEIM N° 4 un acto en homenaje al Libertador José de San Martín
Con un colorido y emotivo acto, los chicos del Centro Educativo Integral Municipal (CEIM), sito en el barrio Don Mariano de Virreyes -Humaitá 2856-, conmemoró un nuevo aniversario de la muerte del Padre de la Patria.
La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, a través de los Centros Educativos, llevó adelante un nuevo acto escolar con la presencia de muchísimos familiares. En esta oportunidad, por el 164º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.
Mariana Miola, la Directora de Educación del Municipio, comentó: “Estamos muy contentos por el acto de los chicos y por la concurrencia de los papás que denota la integración diaria de la familia con los Centros Educativos Integrales Municipales”.  Y continuó: “En los demás CEIM se hicieron talleres y actos secundarios. En este establecimiento se efectuó el acto central invitando a los padres y con la concurrencia de autoridades municipales”.
Natalia Estévez, Coordinadora General de los Centros Educativos Integrales Municipales, contó: “Hoy recreamos parte de la Historia, donde los chicos representaron tanto la batalla de San Lorenzo, cantando una canción, y por otro lado también estuvieron bailando el bolero de Remeditos”.
Andrea Rodolfi, Coordinadora del CEIM N° 4, dijo: “Estamos trabajando con 120 niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, en dos turnos, de 1ro. a 6to. grado, en ambos con tres ciclos. Con los padres trabajamos durante todo el año, en reuniones, talleres y en los actos formales. Aparte tenemos mucho compromiso no sólo de la familia, sino también de la comunidad del barrio, por lo que estamos muy contentos”.
Carolina Lartigau, vecina del barrio y abuela de Rodrigo y Kevin, de 1° y 2° ciclo, se mostró contenta con el acto: “Estuvo buenísimo. La verdad es un taller con muchísimas actividades. Se  acaba de incorporar la Sala de Informática y las maestras acompañan muy bien a los chicos en el arte, en la música, en los juegos, en actividades; estoy muy conforme”.
Guadalupe, también vecina del barrio y mamá de Marcos, que cursa 2° ciclo, celebró: “Estoy muy conforme, aparte Marcos disfruta mucho todo lo que hace, las actividades de acá, la nueva sala de Computación, música, los instrumentos, el apoyo y la enseñanza para repasar para el colegio”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios