Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 -

MUSEO

21 de agosto de 2014

Escolares visitaron la muestra “Con Ojos de Niño”, en el Museo de la Ciudad

Fue una actividad cultural y recreativa organizada por el área de Turismo del Municipio, que permitió a 260 alumnos en total, acompañados por docentes y directivos, recorrer la muestra y sus actividades.

~~Escolares visitaron la muestra “Con Ojos de Niño”, en el Museo de la Ciudad
 
Fue una actividad cultural y recreativa organizada por el área de Turismo del Municipio, que permitió a 260 alumnos en total, acompañados por docentes y directivos, recorrer la muestra y sus actividades.

Con el objetivo que los niños que no pudieron disfrutar durante las Vacaciones de Invierno la divertida exposición –que tuvo gran convocatoria- “Con Ojos de Niño” en el histórico Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) lo pudieran hacer, el 19 de agosto pasado el Área de Turismo del Municipio organizó una visita guiada gratuita.

Nancy Orellana, la Coordinadora de Turismo del Municipio, expresó al respecto: “Mediante una convocatoria realizada vía mail y Twitter, concurrieron a la visita un total de 260 alumnos junto a docentes y directivos de las EPB 2 y 32, Escuelas Especiales N° 501 y N° 503 y Jardines N° 901 y N° 918 quienes -en cuatro turnos distintos- recorrieron el edificio del Museo y pudieron apreciar los trabajos artísticos expuestos”.

“Los chicos se mostraron muy entusiasmados con la muestra”, dijo Orellana, sobre la actividad que integró diferentes perspectivas de cómo los niños perciben lo que los rodea, con dibujos realizados por el Taller Municipal de Arte y Juguete; siluetas, retratos y macetas hechas por los niños de “Zona Imaginaria”, espacio-casa-taller de Villa Jardín; y los juguetes de materiales reciclables que produce “La Musaranga”.

Además, como parte de una jornada recreativa inolvidable, los niños disfrutaron  de una función de títeres al aire libre del grupo La Musaranga, y jugaron con los juguetes expuestos de la Kermés Mecánica “La Perinola”.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios