Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:26 -

OBRAS PUBLICAS

21 de agosto de 2014

Nuevos asfaltos y obras hidráulicas en El Talar

Los trabajos que buscan mejorar la calidad de vida del vecino incluyen el entubamiento de 200metros de zanja a cielo abierto y el asfaltado de más de cuatro cuadras de esa localidad.

~~Nuevos asfaltos y obras hidráulicas en El Talar

Los trabajos que buscan mejorar la calidad de vida del vecino incluyen el entubamiento de 200metros de zanja a cielo abierto y el asfaltado de más de cuatro cuadras de esa localidad.

La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura conjuntamente con la Delegación de El Talar continúan las acciones del plan de asfaltos 2014, reparación de calles y trabajos de mejoramientos hidráulicos con colocación de cañerias en distintas arterias de la mencionada localidad.

En este sentido María José Paesani, Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura expresó: “Seguimos avanzando en diferentes obras y trabajos a lo largo y ancho del municipio. Cada vez son más las cuadras asfaltadas y las mejoras hidráulicas que permiten un mejor escurrimiento de las aguas, evitando anegaciones y suciedad”.

Con las obras de entubamiento, utilizando caños de 800mm, de más de 200 metros de la zanja a cielo abierto que corre paralelamente a la calle Kennedy entre General Pacheco y Libertad; se alcanza el kilometro de cañerías colocadas en la localidad.

En detalle los trabajos del Plan de Asfaltos 2014 incluyen: 200 mts. de la calle Juan Manuel de Rosas entre 25 de Mayo y Belgrano, la misma cantidad de metros en Monteagudo entre Celina Boena y Rodríguez Peña. Estas acciones se suman a los 900 metros ya culminados y a los 2500 metros proyectados en el transcurso del año.

Al respecto el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó manifestó: “Ya finalizamos 13 cuadras de asfalto nuevo que los vecinos de El Talar están disfrutando, con los beneficios que esto conlleva: calles limpias, mejor transitabilidad, tanto para los peatones como para los automovilistas. Pero estas calles no son las únicas que asfaltaremos  nuevas este año. Nos falta aún más calles que tenemos en carpeta y en vías de ejecución”.

Todas estas acciones redundan en una mejora sustancial en la calidad de vidap ara todos los vecinos de El Talar, que encuentran en estos trabajos el compromiso del Municipio de Tigre por el crecimiento del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios