• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 113 muertos y 6134 nuevos contagios / Champions League: Messi volvió con ganas, pero este flojo Barcelona lo necesitará gigante ante Bayern Munich / Vendaval: la salida de Juan Carlos de España pone en foco las finanzas reales / Coronavirus en la Argentina. Sin miedo, pero con precaución, así son los nuevos sábados al aire libre / Pablo Messina, conductor de C5N, informó que contrajo coronavirus / Dura crítica opositora al Gobierno porque "se enamoró de la cuarentena" / Astudillo Castro: reconocen que la exnovia del joven fue amenazada por policías / Mauro Guillén. ?La cuarentena me parece un remedio demasiado drástico e inexacto; es efectiva si logras aplicarla a rajatabla? / Coronavirus: Trump lanza un paquete de ayuda para impulsar la economía / Alberto Fernández llamó a Francisco para agradecerle las gestiones que ayudaron al acuerdo por la deuda / Inseguridad: interceptaron el pago de US$ 31.000 en un secuestro virtual / Canadá: se quebró la última plataforma de hielo ártico que permaneció 4000 años intacta / Coronavirus en la Argentina: prevén que en las próximas semanas aumenten los casos / Enrique Sacco reveló cómo les contó a los hijos de Débora Pérez Volpin que estaba conociendo a María Eugenia Vidal / Los cabos sueltos que dejó el caso de Jeffrey Epstein, un año después de su muerte / Caso Jeffrey Epstein: Ghislaine Maxwell, la esposa del multimillonario, habría intentado reclutar a Paris Hilton con fines sexuales / Coronavirus en la Argentina. Barbijo y distancia social, el sello del tiempo al aire libre / "Argentina multipolar". El Gobierno prepara un plan de infraestructura para desconcentrar la economía / Champions League. Las perlitas de Barcelona-Napoli: el empujón de Lenglet, el gol de Messi desde el piso y el que le anuló el VAR insólitamente / Diversión íntima: Paula Chaves mostró a Pedro Alfonso en un karaoke familiar /

21 de agosto de 2014
Nuevos asfaltos y obras hidráulicas en El Talar
Los trabajos que buscan mejorar la calidad de vida del vecino incluyen el entubamiento de 200metros de zanja a cielo abierto y el asfaltado de más de cuatro cuadras de esa localidad.

~~Nuevos asfaltos y obras hidráulicas en El Talar

Los trabajos que buscan mejorar la calidad de vida del vecino incluyen el entubamiento de 200metros de zanja a cielo abierto y el asfaltado de más de cuatro cuadras de esa localidad.

La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura conjuntamente con la Delegación de El Talar continúan las acciones del plan de asfaltos 2014, reparación de calles y trabajos de mejoramientos hidráulicos con colocación de cañerias en distintas arterias de la mencionada localidad.

En este sentido María José Paesani, Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura expresó: “Seguimos avanzando en diferentes obras y trabajos a lo largo y ancho del municipio. Cada vez son más las cuadras asfaltadas y las mejoras hidráulicas que permiten un mejor escurrimiento de las aguas, evitando anegaciones y suciedad”.

Con las obras de entubamiento, utilizando caños de 800mm, de más de 200 metros de la zanja a cielo abierto que corre paralelamente a la calle Kennedy entre General Pacheco y Libertad; se alcanza el kilometro de cañerías colocadas en la localidad.

En detalle los trabajos del Plan de Asfaltos 2014 incluyen: 200 mts. de la calle Juan Manuel de Rosas entre 25 de Mayo y Belgrano, la misma cantidad de metros en Monteagudo entre Celina Boena y Rodríguez Peña. Estas acciones se suman a los 900 metros ya culminados y a los 2500 metros proyectados en el transcurso del año.

Al respecto el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó manifestó: “Ya finalizamos 13 cuadras de asfalto nuevo que los vecinos de El Talar están disfrutando, con los beneficios que esto conlleva: calles limpias, mejor transitabilidad, tanto para los peatones como para los automovilistas. Pero estas calles no son las únicas que asfaltaremos  nuevas este año. Nos falta aún más calles que tenemos en carpeta y en vías de ejecución”.

Todas estas acciones redundan en una mejora sustancial en la calidad de vidap ara todos los vecinos de El Talar, que encuentran en estos trabajos el compromiso del Municipio de Tigre por el crecimiento del distrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet