• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de agosto / Cumbre en Olivos: habrá pocos cambios en el AMBA y crece la preocupación por el agotamiento del personal médico / José Luis Espert, sobre su pelea con Alfredo Casero: "Es para divertirme" / Estelita en casa: Rodolfo Ranni y su relación con el tabaco: ?Empecé a fumar a los cinco años? / Cantando 2020: el voto secreto, entre rumores de viejos y nuevos romances / Cantando 2020: Karina Jelinek habló de la dura situación familiar que vive con sus hermanos / Tenso cruce entre Diego Brancatelli y Yamil Santoro por la marcha del 17A / Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga "más picante" / Cantando 2020: Flor Torrente brilló, pero Nacha Guevara se quejó de problemas técnicos / Champions League. RB Leipzig, la convicción del equipo estrella del modelo / Deporte vs. Salud, la paradoja que genera la cuarentena: el golf, el tenis y Ariel Suárez apuntan a Ginés González García / Senado: el oficialismo convirtió en ley la moratoria con la cláusula que beneficia a Cristóbal López / Murió el periodista Marcelo Baffa, de La Red y destacada trayectoria radial y gráfica / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández evaluó con los gobernadores volver a un aislamiento más estricto en 11 provincias / Coronavirus. Tras los dichos de Ginés González García, sigue el enojo del tenis y el golf: "No leyó el protocolo" / Quién es la jueza a la que el kirchnerismo desafió en el Senado / ¿Desafío a Kicillof? San Isidro habilita el "take away plus": bares, cafés y restaurantes ofrecerán sus menús en las veredas / El conmovedor mensaje de Paula Chaves para su abuelo: "Quiero que seas inmortal" / Una carta para apuntalar las chances de Trump en las presidenciales de noviembre / Biden llamó al uso obligatorio del barbijo para todos los estadounidenses /

23 de agosto de 2014
Más de 16 mil cuentas regularizaron su deuda con el Programa “Te Ayudamos a Cumplir”

El resultado final del plan de refinanciación de deudas municipales lanzado en marzo por el Intendente Julio Zamora y que tenía como finalidad reducir la morosidad y aumentar la recaudación de forma genuina, fue altamente exitoso.

~~Más de 16 mil cuentas regularizaron su deuda con el Programa “Te Ayudamos a Cumplir”

El resultado final del plan de refinanciación de deudas municipales lanzado en marzo por el Intendente Julio Zamora y que tenía como finalidad reducir la morosidad y aumentar la recaudación de forma genuina, fue altamente exitoso.

En el mes de marzo el Intendente Julio Zamora puso en vigencia un plan de refinanciación de deudas denominado “Te ayudamos a cumplir” cuya finalización fue el 31 de julio. Dicho plan de regularización permitió refinanciar las deudas de los morosos y generar en los beneficiarios una cultura de pago.

Los resultados superaron las expectativas más optimistas, dado que hasta el momento de la finalización del mencionado plan, un total de 16.100 vecinos regularizaron su deuda con el Municipio. Dicho plan ha tenido una exitosa recepción por parte de los contribuyentes que se encontraban en situación de morosidad.

La Secretaria de Ingresos Públicos del Municipio llevó a cabo una amplia campaña publicitaria, con una muy favorable respuesta desde todos los sectores del partido.
A propósito de ello, el Secretario del área, Daniel Chillo, manifestó: “Con el plan ´Te ayudamos a Cumplir´ fueron ofrecidas posibilidades a aquellos vecinos que por problemas económicas se habían atrasado en el cumplimiento de sus obligaciones con el municipio, volviendo al circuito de pago.”

El funcionario subrayó que el mencionado plan fue uno de los programas de regularización "más exitosos" implementados por la Municipalidad en el transcurso de los últimos años, ya que permitió recuperar una parte importante del total de deuda existente.

Asimismo, y a pesar de las buenas condiciones de financiación ofrecidas por el Municipio, aproximadamente el 60% de quienes adhirieron realizaron pagos al contado, lo que garantizó al municipio obtener el recupero inmediato de un significativo porcentaje de la deuda.
Además, este plan fue aprovechado por los contribuyentes para regularizar deuda de la Tasa de Servicios Municipales, Cementerios, Patentes, Fondeaderos y otras menores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet