• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Senado: el oficialismo convirtió en ley la moratoria con la cláusula que beneficia a Cristóbal López / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de agosto / José Luis Espert, sobre su pelea con Alfredo Casero: "Es para divertirme" / Estelita en casa: Rodolfo Ranni y su relación con el tabaco: ?Empecé a fumar a los cinco años? / Cantando 2020: el voto secreto, entre rumores de viejos y nuevos romances / Cantando 2020: Karina Jelinek habló de la dura situación familiar que vive con sus hermanos / Tenso cruce entre Diego Brancatelli y Yamil Santoro por la marcha del 17A / Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga "más picante" / Cantando 2020: Flor Torrente brilló, pero Nacha Guevara se quejó de problemas técnicos / Los Pumas volvieron a moverse: testeos rápidos, plantel incompleto y... Nueva Zelanda "confirmado" /

27 de agosto de 2014
Luis Andreotti firmó un convenio con el Obispado de San Isidro
El convenio rubricado por el Municipio de San Fernando y el Obispado otorga 60 becas mensuales para los niños que asisten al Jardín Maternal Santa Teresita de Virreyes.

~~Luis Andreotti firmó un convenio con el Obispado de San Isidro


El convenio rubricado por el Municipio de San Fernando y el Obispado otorga 60 becas mensuales para los niños que asisten al Jardín Maternal Santa Teresita de Virreyes.
Con el objetivo de seguir adelante con el trabajo conjunto del Municipio y el Obispado de San Isidro dirigido a la contención social, se firmó un convenio entre ambas instituciones por el aporte mensual de 60 becas para la cobertura de contención y asistencia de niños menores de 2 años que asisten al Jardín Maternal Santa Teresita  de Virreyes.
 
El Jardín –que forma parte de la obra social de la Parroquia Santa Teresita- está ubicado en la Casa de Retiros de la parroquia.
 
En ocasión de la rúbrica del convenio, realizada en la Quinta “El Ombú”, el intendente Luis Andreotti expresó: “ Con el Obispado firmamos un convenio por el que le damos una ayuda para el Jardín Maternal que tienen al que asisten 60 chicos, que es muy importante porque ayuda mucho al trabajo de integración del tejido social. El Municipio, mediante las tasas que pagan los vecinos, le otorgó un subsidio anual de cerca de 80.000 pesos, para mantener el trabajo del Jardín Maternal durante todo el año. El Municipio está haciendo una buena tarea, una inversión social, en el caso de Jardines Maternales, de UDIs;  por eso, instituciones como la Iglesia que trabajan siempre en este tema son tan importantes” 

Por otra parte, Monseñor Martín Fassi, Vicario General del Obispado, explicó que el convenio es para el Jardín de la Parroquia Santa Teresita, de Virreyes. “Tenemos la costumbre de realizar estas actividades en colaboración; cuando en la Iglesia trabajamos socialmente, lo hacemos siempre subsidiariamente al  trabajo del Estado o del gobierno en cuanto a acción social, con este espíritu de colaboración y de autonomía. Cada uno desde su lugar, nos preocupamos por lo mismo” y agregó: “Este convenio se está renovando. Hace tiempo que trabajamos juntos en ese sentido con el Municipio, que viene ayudando con este mismo fin, además de encarar otras obras en otras parroquias de la Diócesis que están en el partido de San Fernando”.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet