Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 07:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRANSITO

27 de agosto de 2014

Nuevos Carteles LED en escuelas para prevenir accidentes y resguardar la seguridad de alumnos

La Dirección de Tránsito del Municipio de San Fernando continúa trabajando por una mayor seguridad en las calles del distrito. Se trata de carteles LED de advertencia con la inscripción “Despacio Escuela” que fueron colocados en cercanías de los colegios de la zona para que padres y chicos puedan cruzar sin problemas.

~~Nuevos Carteles LED en escuelas para prevenir accidentes y resguardar la seguridad de alumnos


La Dirección de Tránsito del Municipio de San Fernando continúa trabajando por una mayor seguridad en las calles del distrito. Se trata de carteles LED de advertencia con la inscripción “Despacio Escuela” que fueron colocados en cercanías de los colegios de la zona para que padres y chicos puedan cruzar sin problemas.
El Municipio de San Fernando viene realizando diversos trabajos integrales en materia de seguridad vial que incluyen la colocación de tachas reflectantes, nuevas luminarias de calle y vereda, semáforos con contadores numéricos y tecnología LED en las esquinas con mayor tránsito y trabajos de pintura vial para remarcar las señales.

Ahora, la Comuna incorporó una nueva medida de seguridad en las cercanías a los establecimientos escolares del distrito. Se trata de los nuevos carteles LED de advertencia que indican “Despacio Escuela”. Esta iniciativa intenta concientizar a la comunidad y preservar la seguridad de los alumnos. Algunos lugares donde se colocaron los carteles son Av. Perón y Alvear, en las inmediaciones al colegio San Martín de Tours y en Av. Libertador y Simón de Iriondo, a metros del Cardenal Copello.

Al respecto, José Suárez, Director de Tránsito, expresó: “Estos carteles sirven para reforzar la prevención con respecto a los colegios. Esta esquina, Av. Perón y Alvear, es una arteria muy transitada. Por eso, la Comuna decidió colocar carteles a 100 metros del establecimiento educativo para advertirles a los conductores que hay un colegio cerca. Les pedimos precaución y que bajen la velocidad porque siempre hay chicos que cruzan las calles”.

“En principio tomamos como referencia los colegios que están sobre las avenidas principales como el San Martín de Tours, Don Orione o Copello. Queremos que la gente preste atención”.

Estos nuevos carteles indicadores con la leyenda “Despacio Escuela” servirán para prevenir accidentes y resguardar la seguridad de los alumnos y docentes, que entran y salen de los edificios escolares del distrito.

Por último, Suárez dijo: “El Municipio está invirtiendo mucho en prevención. Tiene sus costos pero también sus beneficios. Queremos que los vecinos ayuden en el orden del distrito porque es por el bien de todos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios