• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Trotta advirtió que "no hay condiciones epidemiológicas" para la vuelta a clases en la ciudad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 14 de agosto / Benito Fernández se recupera de la crisis: ?Me fui del shopping porque no podía pagar las expensas? / Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

27 de agosto de 2014
Nuevos Carteles LED en escuelas para prevenir accidentes y resguardar la seguridad de alumnos
La Dirección de Tránsito del Municipio de San Fernando continúa trabajando por una mayor seguridad en las calles del distrito. Se trata de carteles LED de advertencia con la inscripción “Despacio Escuela” que fueron colocados en cercanías de los colegios de la zona para que padres y chicos puedan cruzar sin problemas.

~~Nuevos Carteles LED en escuelas para prevenir accidentes y resguardar la seguridad de alumnos


La Dirección de Tránsito del Municipio de San Fernando continúa trabajando por una mayor seguridad en las calles del distrito. Se trata de carteles LED de advertencia con la inscripción “Despacio Escuela” que fueron colocados en cercanías de los colegios de la zona para que padres y chicos puedan cruzar sin problemas.
El Municipio de San Fernando viene realizando diversos trabajos integrales en materia de seguridad vial que incluyen la colocación de tachas reflectantes, nuevas luminarias de calle y vereda, semáforos con contadores numéricos y tecnología LED en las esquinas con mayor tránsito y trabajos de pintura vial para remarcar las señales.

Ahora, la Comuna incorporó una nueva medida de seguridad en las cercanías a los establecimientos escolares del distrito. Se trata de los nuevos carteles LED de advertencia que indican “Despacio Escuela”. Esta iniciativa intenta concientizar a la comunidad y preservar la seguridad de los alumnos. Algunos lugares donde se colocaron los carteles son Av. Perón y Alvear, en las inmediaciones al colegio San Martín de Tours y en Av. Libertador y Simón de Iriondo, a metros del Cardenal Copello.

Al respecto, José Suárez, Director de Tránsito, expresó: “Estos carteles sirven para reforzar la prevención con respecto a los colegios. Esta esquina, Av. Perón y Alvear, es una arteria muy transitada. Por eso, la Comuna decidió colocar carteles a 100 metros del establecimiento educativo para advertirles a los conductores que hay un colegio cerca. Les pedimos precaución y que bajen la velocidad porque siempre hay chicos que cruzan las calles”.

“En principio tomamos como referencia los colegios que están sobre las avenidas principales como el San Martín de Tours, Don Orione o Copello. Queremos que la gente preste atención”.

Estos nuevos carteles indicadores con la leyenda “Despacio Escuela” servirán para prevenir accidentes y resguardar la seguridad de los alumnos y docentes, que entran y salen de los edificios escolares del distrito.

Por último, Suárez dijo: “El Municipio está invirtiendo mucho en prevención. Tiene sus costos pero también sus beneficios. Queremos que los vecinos ayuden en el orden del distrito porque es por el bien de todos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet