• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Senado: el oficialismo convirtió en ley la moratoria con la cláusula que beneficia a Cristóbal López / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de agosto / José Luis Espert, sobre su pelea con Alfredo Casero: "Es para divertirme" / Estelita en casa: Rodolfo Ranni y su relación con el tabaco: ?Empecé a fumar a los cinco años? / Cantando 2020: el voto secreto, entre rumores de viejos y nuevos romances / Cantando 2020: Karina Jelinek habló de la dura situación familiar que vive con sus hermanos / Tenso cruce entre Diego Brancatelli y Yamil Santoro por la marcha del 17A / Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga "más picante" / Cantando 2020: Flor Torrente brilló, pero Nacha Guevara se quejó de problemas técnicos / Los Pumas volvieron a moverse: testeos rápidos, plantel incompleto y... Nueva Zelanda "confirmado" /

28 de agosto de 2014
Banfield le ganó a Tigre y estiró su buen momento
Se impuso 1-0 en el Sur, con un gol del paraguayo Santiago Salcedo. Así, el equipo de Matías Almeyda logró su segundo triunfo consecutivo.

~~Banfield le ganó a Tigre y estiró su buen momento


Se impuso 1-0 en el Sur, con un gol del paraguayo Santiago Salcedo. Así, el equipo de Matías Almeyda logró su segundo triunfo consecutivo.
Banfield derrotó 1-0 a Tigre, con un gol de Santiago Salcedo, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de Primera División que se disputó en el estadio Florencio Sola.
En un duelo de equipos con el ánimo en alza (el local venía de vencer a San Lorenzo en el Bajo Flores y la visita, de golear a Racing), fue el conjunto de Matías Almeyda el que se mostró más ambicioso de entrada, con la prolija distribución de Walter Erviti, el intermitente desequilibrio de Juan Cazares y la peligrosidad de sus tres atacantes.
Los dirigidos por Fabián Alegre se agruparon bien en su campo y apostaron al contragolpe. Así generaron la primera aproximación del duelo a los 12 minutos, cuando Joaquín Arzura la pisó, esperó que Carlos Luna pasara y cedió el balón para el remate del delantero que, cruzado y mordido, salió cerca del palo derecho.
De todas maneras, fue Banfield el que pegó primero, tras un aviso de Cazares, con un remate desde 30 metros que Javier García desvió al córner. A los 24, Santiago Salcedo, quien salía de la posición adelantada, recogió un pase frontal de Fabián Noguera y, antes del cruce de Ignacio Canuto, sacó una media vuelta que se clavó contra el poste derecho.
La airada protesta por esa jugada, sumada a otras discusiones por fallos de Pablo Díaz, sacaron de eje a los jugadores de Tigre, quienes perdieron la línea. Gracias a ese bache, el local estuvo cerca de estirar su ventaja en primer tiempo. Sin embargo, también el Matador acarició el empate, con un cabezazo de Luna, muy mal marcado por la zaga de Banfield, que se fue pegado al travesaño.
Tras el descanso, el equipo de Alegre salió con decisión a buscar la igualdad. Se adelantó en el campo y, sobre todo por la izquierda, le generó más de un dolor de cabeza a la defensa local, que mostró poca firmeza. A los 14 minutos, Lucas Wilchez tejió un jugadón individual que terminó con un disparo apenas desviado.
Una marcada merma en el rendimiento físico y la pérdida de la pelota, sumadas a la mejoría de Tigre, llevaron a Banfield a jugar a lo que no está acostumbrado: retroceder, refugiarse y apelar a la contra, que casi nunca pudo hilvanar. De hecho, su única chance en 45 minutos fue un remate de Cazares que fue repelido por el travesaño.
Alegre echó mano al banco para buscar alternativas, con el colombiano Sebastián Rincón y Emiliano Ellacópulos por las bandas y Facundo Bertoglio para asociarse con Wilchez y Kevin Itabel. El Matador fue superior durante todo el segundo período, pero careció de profundidad para poner en aprietos a Gaspar Servio. Un cabezazo alto de Luna, a 10 minutos del cierre, fue la más clara. Así, Banfield pudo respirar tras el pitazo final de Díaz y se anotó su segundo triunfo al hilo en el certamen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Derrota ante el Tomba por 1 a 0
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet