Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:30 -

ACTUALIDAD LOCAL

14 de diciembre de 2013

El Municipio homenajeó a trabajadores jubilados de Salud del Delta sanfernandino

Se llevó a cabo una cena en las instalaciones de la Casa del Delta, que contó con la presencia del intendente Luis Andreotti, quien entregó personalmente recordatorios a cada una de las personas jubiladas.

El Municipio homenajeó a trabajadores jubilados de Salud del Delta sanfernandino

Se llevó a cabo una cena en las instalaciones de la Casa del Delta, que contó con la presencia del intendente Luis Andreotti, quien entregó personalmente recordatorios a cada una de las personas jubiladas.

Luego de la proyección de un emotivo video homenaje, el Jefe Comunal expresó: “Es una alegría compartir esta noche con ustedes, que son un ejemplo del esfuerzo, de que todo se consigue trabajando y siendo constante”.

“Esta es una fiesta para homenajear a aquellos trabajadores municipales que pasaron toda su vida en el Delta y se han jubilado. Trabajar en el Delta significa mucho esfuerzo y compromiso. Que sean el ejemplo y la transmisión de lo que hoy la Argentina necesita, para que se sepa que se gana todo con trabajo, esfuerzo y dedicación, y que sirva como ejemplo para los jóvenes que se formen como dirigentes para el día de mañana poder conducir este país”, continuó el Intendente.

Al tiempo que mencionó: “Ustedes hacen todo su trabajo en la isla, que es un municipio rural con mucho territorio y pocos vecinos. Creemos que en el futuro seguro como reserva va a haber muchos vecinos. Teniendo semejante capital a sólo 20 km. de la ciudad de Buenos Aires, uno ve que se va a desarrollar seguro”.

Andreotti recordó que el Municipio tiene en la isla 7 establecimientos: 3 hospitales, el Centro de Salud, 2 centros educativos y la instalación para  el guardaparque. “Tratamos de respetar el esfuerzo que han hecho las anteriores generaciones cuando mantenemos un hospital, un centro cultural o cualquier edificio en el continente. Tenemos la obligación de defender el esfuerzo que han hecho nuestros mayores. Estamos haciendo un esfuerzo grande para que el Municipio tenga más presencia, y fundamentalmente hemos encontrado un grupo de vecinos de la isla que está muy comprometido con la gestión. Es un equipo que nos está ayudando mucho brindando soluciones rompiendo esa distancia que existía. Les damos por eso las gracias en nombre de los vecinos de San Fernando”, finalizó.

En el mismo sentido, la directora de Islas, Claudia Regenjo, expresó: “Este homenaje es un mimo al alma de todas las personas que pasaron por los hospitales de islas. Nos sentimos muy orgullosos de poder hacerles este agasajo en este momento. Sumar gente para trabajar en equipo incentiva muchísimo al resto, porque van viendo el camino que van dejando los demás”.

También se expresaron los homenajeados: Justa Ana Luisara Gómez de Alonso, Lic. en Enfermería que se desempeñó en la isla durante 30 años, dijo: “Me gustó mucho la experiencia de trabajar con la gente isleña, haciendo un poco de docencia. La enfermera es la mano derecha del médico. Cuando más se sabe, más docencia se puede hacer y se trabaja con más seguridad”.

En tanto, Juan Carlos Akle, nacido en la isla y gran conocedor de la misma, fue ambulanciero del hospital desde 1991. “Estoy muy contento y feliz, les agradezco a todos por este homenaje”, dijo.

Evelina Candeloro, oriunda de boca Carabelas, fue durante 42 años enfermera. “Esta es una etapa que se cierra y empieza otra. Estoy feliz por haber trabajado en la isla, y agradecida por este agasajo después de tantos años de labor”, celebró.

El intendente Andreotti asistió acompañado por la secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, y el secretario de Gobierno Eduardo Barbieri.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios