Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 -

ACTUALIDAD LOCAL

15 de diciembre de 2013

San Fernando saltó al ritmo de los Kangoo Jumps en el Parque Náutico

Más de 500 personas se acercaron a participar del evento de Kangoo Jumps, una gimnasia aeróbica que propone, a través del salto, ejercitar el cuerpo y promover la vida sana. En las instalaciones del Parque Náutico se llevó a cabo una master class del deporte y se ayudó con la Fundación Diego Armando Maradona.

San Fernando saltó al ritmo de los Kangoo Jumps en el Parque Náutico

Más de 500 personas se acercaron a participar del evento de Kangoo Jumps, una gimnasia aeróbica que propone, a través del salto, ejercitar  el cuerpo y promover la vida sana. En las instalaciones del Parque Náutico se llevó a cabo una master class del deporte y se ayudó con la Fundación Diego Armando Maradona.

En un increíble día de verano y con la ayuda del Municipio de San Fernando, se realizó hoy a la tarde al lado del rio, el evento de Kangoo Jumps, un deporte que incluye unas botas de rebote para saltar y así ejercitar el cuerpo a través de este calzado que contiene el menor impacto del mundo y protege las articulaciones. En el Parque Náutico, con la conducción de la periodista Pilar Smith y la presencia de Claudia Villafañe, más de 500 seguidores de este tipo gimnasia se acercaron a presenciar una master class donde la única condición era llevar un alimento no perecedero o un juguete para colaborar con la Fundación Diego Armando Maradona.

“Queremos que todos conozcan este lugar que es tan lindo con vista al río Luján y mejor todavía si podemos ayudar mediante esta ONG que ayuda mucho en todo el país. Todos están muy contentos, este lugar es ideal para hacer actividad física. El deporte es muy bueno, es para toda la familia porque cualquiera lo puede hacer y queremos que todos siempre tengan una vida más saludable” manifestó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Beatriz Magallán, representante de Kangoo Jumps Argentina, expresó: “Estamos muy contentos, es un deporte maravilloso hace 4 años que está en el país y es genial porque es un entrenamiento muy divertido, quema calorías y ejercitas muchas partes del cuerpo. Lo hicimos a beneficio de la fundación, mucha gente se acercó a pasar un lindo día y a solidarizarse con los que más lo necesitan. Yo soy de San Fernando y siempre dije que quería hacer un evento acá. Es el municipio más lindo de todos y este era el lugar para que Kangoo Jumps cierre el año”.

El evento contó con una clase magistral a cargo de varios profesores especialistas, que al ritmo de la música planteaban divertidos ejercicios para rebotar arriba de las botas.

Claudia Villafañe, invitada de lujo y fan de este deporte manifestó: “No podía faltar a este encuentro, me encanta esta gimnasia y queremos que se difunda por todos lados. Este evento lo estamos haciendo a beneficio de la fundación y sirve mucho para que muchas familias tengan algo más en estas fiestas. No conocía este lugar y me encantó es ideal para hacer ejercicio, al lado del rio con una vista divina. El Kangoo Jumps es para toda la familia y queremos que se conozca en toda Argentina”.

Por su parte Pilar Smith, conductora del evento dijo: “Es súper divertido la gente se engancha se copa con este deporte, hasta a mí me encanta que soy cero deportista pero desde que me probé las botas no me las puedo sacar. Traje a mi familia porque este lugar es soñado, majestuoso, ideal para hacer deporte y estar con mis hijos. Nunca vine y espero volver”.

La zona techada del Parque Náutico se llenó de gente de todas las edades que saltaban al ritmo de la música y se divertían en compañía. Giselle, vecina de la zona expresó: “Hago Kangoo los días de semana, está buenísimo porque trabajas todo el cuerpo”. Julián, de Núñez dijo: “No podían haber elegido un mejor lugar, es divino y nada mejor que saltar mirando el rio”.

Para terminar la divertida tarde, hubo sorteos con premios, coronaron al rey y a la reina de Kangoo Jumps 2013 y cerró el grupo de música tropical “La Segunda Agrupación”.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios