Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

30 de agosto de 2014

Julio Zamora acompaño a los abogados de Zona Norte en su día

El Intendente de Tigre estuvo presente en la celebración llevada a cabo por el Colegio de Abogados de San Isidro. Allí compartió junto a sus colegas los festejos por el Día del Abogado.

~~Julio Zamora acompaño a los abogados de Zona Norte en su día

El Intendente de Tigre estuvo presente en la celebración llevada a cabo por el Colegio de Abogados de San Isidro. Allí compartió junto a sus colegas los festejos por el Día del Abogado.

Con un encuentro de camaradería el Colegio de Abogados de San Isidro conmemoró el Día del Abogado junto a los profesionales de Zona Norte. El Jefe Comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora participó junto a sus colegas del evento que recuerda el nacimiento de Juan Bautista Alberdi.

Al respecto Zamora manifestó: “Es una gran honor poder compartir con mis colegas este día. El Colegio de Abogados de San Isidro lleva más de 50 años trabajando en la defensa de las garantías y derechos reconocidos en la constitución nacional. Esta institución es ejemplo de compromiso por esta profesión a la que se debe ejercer con pasión”.

Y agregó: “Felicito a los nuevos abogados que hoy comienzan su camino y todo mi reconocimiento por los colegas que cumplen medio siglo  llevando como bandera los principios e ideales de libertad y justicia”.

Luego de los saludos y agradecimientos el Presidente de la institución Dr. Guillermo Ernesto Sagués pronunció un discurso donde hizo un repaso de la historia, recorrido y postura de la entidad en estos más de 50 años de vida. Posteriormente se tomó juramento a los noveles abogados y se homenajeó con los colegas que cumplieron nada menos que medio siglo de ejercicio profesional.

Estuvieron presentes en la celebración la Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Alejandro Nardi; el Presidente del Bloque Frente Renovador Tigre, Dr. Rodrigo Molinos; el Secretario del HCD, Dr. Raúl Botelli; la Secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari, además de miembros de la comunidad, familiares y profesionales.

COMPARTIR:

Comentarios