• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Senado: el oficialismo convirtió en ley la moratoria con la cláusula que beneficia a Cristóbal López / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de agosto / José Luis Espert, sobre su pelea con Alfredo Casero: "Es para divertirme" / Estelita en casa: Rodolfo Ranni y su relación con el tabaco: ?Empecé a fumar a los cinco años? / Cantando 2020: el voto secreto, entre rumores de viejos y nuevos romances / Cantando 2020: Karina Jelinek habló de la dura situación familiar que vive con sus hermanos / Tenso cruce entre Diego Brancatelli y Yamil Santoro por la marcha del 17A / Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga "más picante" / Cantando 2020: Flor Torrente brilló, pero Nacha Guevara se quejó de problemas técnicos / Los Pumas volvieron a moverse: testeos rápidos, plantel incompleto y... Nueva Zelanda "confirmado" /

30 de agosto de 2014
Julio Zamora acompaño a los abogados de Zona Norte en su día
El Intendente de Tigre estuvo presente en la celebración llevada a cabo por el Colegio de Abogados de San Isidro. Allí compartió junto a sus colegas los festejos por el Día del Abogado.

~~Julio Zamora acompaño a los abogados de Zona Norte en su día

El Intendente de Tigre estuvo presente en la celebración llevada a cabo por el Colegio de Abogados de San Isidro. Allí compartió junto a sus colegas los festejos por el Día del Abogado.

Con un encuentro de camaradería el Colegio de Abogados de San Isidro conmemoró el Día del Abogado junto a los profesionales de Zona Norte. El Jefe Comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora participó junto a sus colegas del evento que recuerda el nacimiento de Juan Bautista Alberdi.

Al respecto Zamora manifestó: “Es una gran honor poder compartir con mis colegas este día. El Colegio de Abogados de San Isidro lleva más de 50 años trabajando en la defensa de las garantías y derechos reconocidos en la constitución nacional. Esta institución es ejemplo de compromiso por esta profesión a la que se debe ejercer con pasión”.

Y agregó: “Felicito a los nuevos abogados que hoy comienzan su camino y todo mi reconocimiento por los colegas que cumplen medio siglo  llevando como bandera los principios e ideales de libertad y justicia”.

Luego de los saludos y agradecimientos el Presidente de la institución Dr. Guillermo Ernesto Sagués pronunció un discurso donde hizo un repaso de la historia, recorrido y postura de la entidad en estos más de 50 años de vida. Posteriormente se tomó juramento a los noveles abogados y se homenajeó con los colegas que cumplieron nada menos que medio siglo de ejercicio profesional.

Estuvieron presentes en la celebración la Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Alejandro Nardi; el Presidente del Bloque Frente Renovador Tigre, Dr. Rodrigo Molinos; el Secretario del HCD, Dr. Raúl Botelli; la Secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari, además de miembros de la comunidad, familiares y profesionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet