Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 16:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 32.2º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

2 de septiembre de 2014

Tigre y Quilmes cerraron la fecha con un pálido empate en Victoria

Ambos equipos protagonizaron un partido discreto y justificaron su baja posición en la tabla con una igualdad sin goles. El Cervecero todavía no ganó en el campeonato.

~~Tigre y Quilmes cerraron la fecha con un pálido empate en Victoria


Ambos equipos protagonizaron un partido discreto y justificaron su baja posición en la tabla con una igualdad sin goles. El Cervecero todavía no ganó en el campeonato.

Tigre y Quilmes empataron sin goles en el estadio Coliseo de Victoria, en el cierre de la quinta jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Con este resultado, Tigre suma cuatro puntos y Quilmes tres, en los últimos puestos de la tabla que lidera River Plate con trece.

En la primera parte los dos equipos dejaron en claro las razones por las cuales están en los últimos puestos de la tabla, con un espectáculo ordinario, de lo peor de lo visto en el torneo, sin una situación clara y con un total desprecio por el buen trato de la pelota.

En Tigre el único que intentó, al menos, fue el mediocampista Lucas Wilchez, pero sin encontrar un socio en los últimos metros, mientras que la visita esperó en su campo, desentendido hasta de lastimar con alguna réplica.

Luego del descanso Tigre tuvo la primera aproximación con un cabezazo de Carlos Luna sobre el travesaño, a los cinco minutos, mientras que Quilmes se adelantó unos metros en el campo y a los 22` estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Brian Sarmiento, apenas desviado, cerca del poste izquierdo.

En los pies de Wilchez estuvo la ocasión más clara de la noche, cuando a los 37` estrelló un disparo contra el travesaño que pudo convertirse en la victoria para el dueño de casa.

Sobre la hora volvió a estar cerca Tigre con la definición del colombiano Sebastián Rincón y un despeje providencial sobre la línea del arco del defensor Lucas Suárez, en el cierre de un mediocre encuentro.

En la próxima fecha Tigre visitará al líder River Plate, el domingo a las 18.15 en Núñez, mientras que Quilmes será local ante Arsenal, el lunes a las 20.30.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Newell's Old Boys venció 1-0 a Tigre.

Comentarios