Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 16:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 32.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

2 de septiembre de 2014

DESARROLLO SOCIAL ENTREGO PENSIONES Y ORDENES DE PAGO EN LAS FLORES

Durante la actividad, también se otorgaron camisetas de fútbol y certificados de responsabilidad social. También se realizó una reunión con cooperativas en la Asociación de Confesionistas textiles. Los funcionarios visitaron la fábrica de calzados Pony.

~~
DESARROLLO SOCIAL ENTREGO PENSIONES Y ORDENES DE PAGO EN LAS FLORES 


Durante la actividad, también se otorgaron camisetas de fútbol y certificados de responsabilidad social. También se realizó una reunión con cooperativas en la Asociación de Confesionistas textiles. Los funcionarios visitaron la fábrica de calzados Pony.
 
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner entregó hoy nuevas pensiones no contributivas y órdenes de pago en el marco de los Proyectos Socioproductivos “Manos a la Obra”. La actividad tuvo lugar este mediodía en la localidad bonaerense de Las Flores, en un acto en el cual participó el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto.
El funcionario remarcó la necesidad de “tener memoria a la hora de analizar los derechos que hemos conseguido en estos diez años”, y definió que “este es un proyecto y no un modelo. Porque los modelos tienen un principio y un fin, mientras que el proyecto no termina, y por eso se debe continuar con gente que estuvo siempre junto a este gobierno”.
En relación al programa de Ingreso Social con Trabajo, el secretario señaló: “nosotros tenemos que dar las gracias a los cooperativistas, porque acá se nota el trabajo en conjunto entre el Estado, la provincia y el municipio”.
Durante la jornada, se entregaron camisetas de fútbol. En ese marco, Carlos Castagneto recordó su pasado como futbolista y remarcó que “el deporte es muy bueno, te deja muchas enseñanzas. En 2002 no había plata ni para entrenar, pero con esfuerzo y decisión política recuperamos los Juegos Evita, el ENARD y los predios de Ezeiza, donde también funciona uno de los primeros parques industriales de Argentina Trabaja”.
Participaron de la actividad la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Las Flores, Alberto Gelené; la presidenta de la Comisión Nacional de Pensiones, Elisa Pineda; la subsecretaria de Responsabilidad, Social, Karina Yarochevsky y Patricio Griffin, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).
Asimismo, los funcionarios visitaron la planta de fabricación de calzado Pony, donde se entregaron certificados de responsabilidad social a autoridades y también participaron de una reunión con cooperativas, que se realizó en la Asociación de Confesionistas textiles de Las Flores. Además, recorrieron un centro recreativo y un taller que se dedica al reciclado de botellas.
 

COMPARTIR:

Comentarios