Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

4 de septiembre de 2014

En la sede del Partido Justicialista de San Fernando se dieron cita autoridades del partido

militantes y referentes de las distintas agrupaciones del Frente para la Victoria para presentar iniciativas dirigidas a todos los vecinos de San Fernando y afianzar el trabajo en conjunto de la militancia.

~~En la sede del Partido Justicialista de San Fernando se dieron cita autoridades del partido


 militantes y referentes de las distintas agrupaciones del Frente para la Victoria para presentar iniciativas dirigidas a todos los vecinos de San Fernando y afianzar el trabajo en conjunto de la militancia.

En primer lugar, el inspector de educación de la ciudad Eduardo Acosta informo sobre el avance y posibilidades del Plan FINÉS que promueve la terminalidad del secundario para mayores de 18 años. Destacando la importancia que es un plan pensado desde las necesidades de la gente que no ha podido completar su estudios , priorizando sus posibilidades de tiempo y accesibilidad, ya hay 1700 estudiantes en 109 grupos constituidos en San Fernando. Una de las sedes abierta para los vecinos funciona en la casa del PJ.

Otro proyecto próximo a inaugurarse, es la instalación de un Espacio de inclusión y capacitación en nuevas tecnologías en la casa del PJ a través de un convenio con el programa Argentina Conectada del ministerio de planificación de la nación. Se brindará un Punto de Acceso digital con acceso gratuito a internet, capacitación en oficios digitales, y computación básica. Para ello se realizaron obras en la sede partidaria con la construcción de un aula informática, una espacio para juegos con consolas y pantallas, un micro cine.

También se trabajo en intensificar la campaña de afiliación de los vecinos para seguir ampliando la base de particacion y construir más organización con representación real de todos los sanfernandinos.

Con la presencia del Presidente del Partido Justicialista Gustavo Aguilera, el více presidente Roberto Moro (Mov. Evita) y la Secretaria Gral Natalia Lamorte (Kolina) juntó a la Diputada Provincial Vivana Nocito y el Concejal Diego Herrera en conjunto con los referentes y militantes de las agrupaciones que integran el Frente para la Victoria se asumió el compromiso de llevar estas propuestas a los vecinos de todos los barrios de San Fernando y continuar la defensa del proyecto nacional que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

COMPARTIR:

Comentarios