• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS:

5 de septiembre de 2014
El reemplazante de Alegre
“Las negociaciones vienen bien, así que es viable”, dijo Alfaro

~~El reemplazante de Alegre


“Las negociaciones vienen bien, así que es viable”, dijo Alfaro
Gustavo Alfaro puede convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador de Tigre, según lo reveló el propio entrenador, quien aseguró que las "negociaciones vienen bien y es viable un acuerdo en las próximas horas".
"Las negociaciones vienen bien y es viable que lleguemos a un acuerdo en las próximas horas", avisó Alfaro en diálogo telefónico con Télam desde los Estados Unidos.

"Hablamos ayer con los dirigentes de Tigre y hoy quedamos en volver a hacerlo cerca de la medianoche, porque debí viajar a los Estados Unidos porque mi hija se encuentra estudiando aquí", decribió.

La salida de Fabián Alegre de dirección técnica de Tigre a partir del empate sin goles frente a Quilmes abrió un espectro importante de alternativas para la dirigencia del "Matador", estando entre los primeros apuntados el ex volante de Boca juniors, Sebastián Battaglia.

Sin embargo la dirigencia tigrense prefiere apostar por un técnico con experiencia, sobre todo después de la expoeriencia vivida con Alegre, que nunca había dirigido en primera división.

"La verdad es que tuve ofertas de otros países, pero en estos momentos no me quiero ir de la Argentina, así que en este momento, con el campeonato largamente empezado, Tigre es una buena opción", resaltó.,

"Es cierto que hoy Tigre no está bien, pero el plantel tiene mística y eso es algo muy valorable para empezar a salir adelante", refirió.

 

"Es cierto que en Colombia me conocen mucho porque trabajé como comentarista en Radio Caracol, e inclusive estuve trabajando con ellos en el Mundial de Brasil, pero tengo decidido que si soy técnico, soy técnico, y no voy a trabajar simultáneamente de otra cosa mientras lo ejerza", avisó.

"Por eso, en principio tenía decidido volver a Buenos Aires el jueves 11 de septiembre, pero si cierrro todo para mañana, el fin de semana estoy por ahí para hacerme cargo la semana próxima", puntualizó.

Tigre se convertiría entonces en el nuevo destino de un "Lechuga" Alfaro que acepta un desafío desde el llano, cuando sus posibilidades podían colocarlo en un nivel posiblemente más elevado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
¿Pepe no va a romper?
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet