Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 01:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOLIDARIO

5 de septiembre de 2014

Jóvenes del Programa Sumate les regalaron juguetes a los chicos de la UDI de Villa del Carmen

Adolescentes en proceso de inserción laboral, que comienzan a involucrarse en la participación comunitaria y dan sus primeros pasos con pequeños emprendimientos, entregaron juguetes confeccionados con sus propias manos a niños de la Unidad de Desarrollo Infantil.

~~Jóvenes del Programa Sumate les regalaron juguetes a los chicos de la UDI de Villa del Carmen


Adolescentes en proceso de inserción laboral, que comienzan a involucrarse en la participación comunitaria y dan sus primeros pasos con pequeños emprendimientos, entregaron juguetes confeccionados con sus propias manos a niños de la Unidad de Desarrollo Infantil.
Con el propósito de que niños de San Fernando reciban juguetes armados en talleres por chicos de su mismo distrito, miembros del programa municipal ‘Sumate’, visitaron la Unidad de Desarrollo Infantil ubicada en Azcuénaga, entre Humaitá y Chacabuco, en el barrio de Villa del Carmen, e hicieron efectiva la entrega de originales y coloridos muñecos.
Federico Castello, Coordinador de la sede San Guinés, dijo: “Tenemos muchas actividades con distintos ejes y objetivos como por ejemplo lo educativo, lo laboral y la salud. En esta oportunidad quisimos fortalecer las bases comunitarias y hacer una actividad que tenga que ver con el Día del Niño, y nos propusimos hacer algo solidario, destinado a chicos de la comunidad”.
“Conseguimos distintos materiales como telas, lanas, botones, témperas, pinturas y botellas. Ejercitamos lo solidario desde el arte. Son muñecos que están pintados, cocidos y tejidos íntegramente por ellos”, continuó Castello.
Entre las tres sedes que posee ‘Sumate’, se reúnen más de 400 chicos entre 12 y 21 años. Allí hacen talleres de música, pintura, literatura, cocina, entre otras disciplinas y oficios. Mariana Miola, Directora General de Educación, expresó: “Siempre viene bien trabajar con otros espacios y programas. Las articulaciones nos encantan, y esta salió muy bien. Los juguetes que hicieron son hermosos, muy creativos”.
También estuvieron presentes Lorena Benítez, Coordinadora de UDI; Valeria Jordán, Coordinadora del Programa Sumate sede Villa del Carmen; y Florencia Vaso, Coordinadora de la sede Arroyo Cordero.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios