Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 06:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

7 de septiembre de 2014

Massa descartó ir a internas con Scioli: "Elegimos construir algo distinto"

El líder del Frente Renovador negó los rumores sobre una eventual candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

~~Massa descartó ir a internas con Scioli: "Elegimos construir algo distinto"


El líder del Frente Renovador negó los rumores sobre una eventual candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que está "descartada" su candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y le bajó el tono a la posible incorporación del diputado Martín Insaurralde (Frente para la Victoria), al sostener que su partido "no reacciona" en función de los "números" de las encuestas.

"Descartalo, descartalo a eso", respondió Massa, consultado sobre su podría declinar su precandidatura presidencial para ir por la Gobernación bonaerense, durante una entrevista que le concedió al programa No va más, de la radio El Mundo.

Massa fue consultado sobre encuestas que ubican al secretario de Seguridad, Sergio Berni, liderando la intención de voto como candidato a gobernador, seguido por Insaurralde, y señaló que "hay que entender que a veces hay una utilización de difusión de ese tipo de información, con la idea de tratar de posicionar" y señaló que "la gente no se guía por eso".

En relación con el posible pase de Insaurralde, Massa señaló: "Cada espacio, más allá de lo que se difunde, trabaja con sus propios números. Pero uno no toma una decisión política en función de un número o de una encuesta, sino en función de algo mucho más objetivo, que tiene que ver con qué pensás a futuro y lo mejor para la construcción de tu espacio".

Agregó que "cada espacio trabaja con sus propios números, de manera tal que no es que porque salga publicado algo vos vas a creer que eso es así y vas a reaccionar para un lado u otro".

Massa indicó que su partido podría definir su candidato a gobernador bonaerense "a través de las primarias", pero también advirtió que tratará "de que sea en función de quién esté más enfocado en la cuestión de gobernar de manera prudente e inteligente la provincia", con lo cual dejó abierta la posibilidad a elegir su propio postulante.

"Lo que vamos a hacer es definir candidato a gobernador, no que cada gobernador intente armar debajo del Frente Renovador a nivel nacional su propia corriente interna, porque eso es un error", aclaró y dijo que "el frente tiene que tener, en el caso de legisladores nacionales y provinciales, una única lista que exprese diversidad".

El exintendente de Tigre, que abandonó el Frente para la Victoria el año pasado, también volvió a descartar la posibilidad de competir por la candidatura presidencial en una elección interna dentro del PJ.

"Nosotros elegimos construir algo distinto y no podemos cambiar de mensaje a la sociedad a mitad de camino. Algo plural no es encerrarse en un partido, sino abrir los brazos y convocar en función de la bandera argentina, no de un partido político", aseveró Massa.

El diputado sostuvo que "el tema seguridad no es que esté de moda", sino que "la inseguridad es un problema que ha ido creciendo sistemática y sostenidamente a lo largo de los años" y que "producto de ese problema enorme, la sociedad mira a quien tiene capacidad de resolver ese tema".

COMPARTIR:

Comentarios