Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 16:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 32.2º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

10 de septiembre de 2014

La nueva ausencia de Massa en el recinto provocó críticas en el oficialismo

El líder del Frente Renovador tampoco había participado de la sesión en que se convirtió en ley la nueva moratoria previsional. Para este debate incluso había presentado un proyecto propio.

~~La nueva ausencia de Massa en el recinto provocó críticas en el oficialismo


El líder del Frente Renovador tampoco había participado de la sesión en que se convirtió en ley la nueva moratoria previsional. Para este debate incluso había presentado un proyecto propio.

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a faltar este miércoles a una sesión en la Cámara Baja. Tal como sucedió cuando Diputados convirtió en ley la nueva moratoria previsional que abre las puertas para que cerca de medio millón de personas puedan acceder al beneficio de la jubilación, Massa pegó el faltazo esta vez al debate un proyecto de ley clave en la disputa que la Argentina mantiene con los fondos buitre.

La nueva ausencia motivó fuertes críticas desde el kirchnerismo. En especial porque el pre candidato presidencial del Frente Renovador fue un fuerte detractor de la iniciativa que busca cambiar el lugar de pago del próximo vencimiento de deuda y había presentado en conferencia de prensa un proyecto alternativo.

La diputada nacional por el Frente para la Victoria Verónica Magario criticó la ausencia de Massa a través de su cuenta en twitter: "Ley De Pago Soberano. Ya llevamos más de 5 hs de Debate y no lo hemos visto. Dónde está  Sergio Massa? Diputados", planteó la legisladora kirchnerista.

La queja de Magario se produjo en medio de la discusión en la Cámara baja, en la que sí expusieron los diputados massistas Darío Giustozzi, Felipe Solá y Graciela Camaño.

"Suena incoherente escucharlo a dario giustozzi diciendo 'nos pusimos a trabajar', mientras Massa brilla x su ausencia y no viene al recinto", continuó la diputada kirchnerista.

El jefe del Frente Renovador presentó un proyecto propio frente sobre la deuda al que impulsó el gobierno, pero no avanzó en el Congreso.

En cambio, Massa se mostró este miercoles en el partido bonaerense de San Martín con el intendente local, Gabriel Katopodis, durante una recorrida a una empresa metalúrgica.

Allí, el intendente de Tigre en uso de licencia advirtió que "hay que terminar con la idea del Estado que se pelea todo el tiempo y se inventa enemigos. La gente quiere que el salario le alcance".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios