Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 06:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MAESTROS

11 de septiembre de 2014

Luis Andreotti: “Scioli optó en el Día del Maestro, anular el sacrificio y el esfuerzo como enseñanza”

El Gobernador Daniel Scioli decidió a partir del próximo Ciclo Lectivo 2015 modificar el sistema de calificaciones en las Escuelas Primarias bonaerenses -tanto públicas como privadas- donde concurren más de 3 millones de alumnos.

~~Luis Andreotti: “Scioli optó en el Día del Maestro, anular el sacrificio y el esfuerzo como enseñanza”


El Gobernador Daniel Scioli decidió a partir del próximo Ciclo Lectivo  2015 modificar el sistema de calificaciones en las Escuelas Primarias bonaerenses -tanto públicas como privadas- donde concurren más de 3 millones de alumnos.
Sobre esta decisión, el Intendente Luis Andreotti expresó: “El gobernador Scioli no para de sorprendernos. No sólo nunca se ocupó en su gestión de la educación, ni de la parte de edilicia de los colegios; sino que ahora instaló un nuevo régimen educativo, en donde lamentablemente la sociedad y principalmente los chicos siguen sufriendo las consecuencias de su pésima gestión”. “Me preocupa mucho la enseñanza que le dejamos como ejemplo. Scioli optó en el Día del Maestro, anular el sacrificio y el esfuerzo como enseñanza”, enfatizó el Jefe Comunal, quien realizó un homenaje al Gran Educador argentino Domingo Faustino Sarmiento, junto a cientos de chicos de escuelas del distrito.
La normativa del nuevo Régimen Académico del Nivel Primario, establecido por el anexo de la resolución 1057/14 de la Dirección General de Escuelas del gobierno bonaerense de Daniel Scioli, establece que la nota más baja podrá ser 4 y la máxima un 10, para los alumnos que van de cuarto a sexto año. En los tres iniciales, deberán ser calificados con una nota “conceptual” de regular, bueno y muy bueno. La calificaciones entre 4 y 6 y “regular” serán las indicadoras de desaprobación de las materias.
Por último, Andreotti expresó: “Si el gobernador piensa activar Buenos Aires como dicen sus publicidades, sacando los aplazos lo único que logra es alejar a nuestros chicos de un futuro más justo e igualitario. Que pasen de grado sin tener los mínimos conocimientos es erradicar un método de premios y castigos en la educación y también en la vida. ¿El Gobernador y sus funcionarios pretenden este sistema para sus hijos?.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios