Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 21:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL

11 de septiembre de 2014

Vecinos acampan en rechazando desalojo.

La sesión en el concejo deliberante de San Fernando, municipio del cual es intendente el masista Luís Andreotti, tuvo que ser suspendida esta mañana por incidentes con vecinos del Barrio San Rafael que reclaman no ser desalojados.

~~Vecinos acampan en rechazando desalojo.

La sesión en el concejo deliberante de San Fernando, municipio del cual es intendente el masista Luís Andreotti, tuvo que ser suspendida esta mañana por incidentes con vecinos del Barrio San Rafael que reclaman no ser desalojados.

 

Son 11 familias que van a quedar en la calle el lunes si el municipio no da marcha atrás con sus intenciones. Se hicieron presentes en el Concejo Deliberante para hacer oír su reclamo, pero el municipio no los dejó ingresar al recinto y violentó a los vecinos "vino la patota de la barra de Tigre, le pegaron a chicos y mujeres" denunciió un vecino del barrio que se solidarizó con la causa.

Las familias viven hace 35 años allí  “Llegamos acá porque veníamos desde otros terrenos que se inundaban. La Municipalidad nos permitió quedarnos y construimos. No vinimos de un día para el otro”, remarcó Emilse Molina, una de las vecinas afectadas.

"El municipio nos envió una carta diciendo que nos iban a desalojar y desde entonces no nos atendió ni a nosotros ni a nuestro abogado" denuncia Molina.

“Tenemos contactos con gente que trabaja en el Municipio que nos dijeron que los terrenos en los que levantamos nuestras casas están vendidos. Reclamamos que nos muestren las actas en lasque figura esa operación, pero desde la intendencia se niegan”, aportó Emilse.

Las familias están acampando en la puerta de la municipalidad esperando ser atendidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD LOCAL
HCD DE SAN FERNANDO

Comentarios