Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

14 de septiembre de 2014

El Puerto de Frutos expande todo su atractivo

El clásico mercado de Tigre, presentó sus productos en la plaza principal de San Miguel. Allí más de 30 emprendedores pudieron exponer y comercializar sus artículos. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora junto a Joaquín De la Torre recorrieron los stands y firmaron un convenio de colaboración mutua.

~~El Puerto de Frutos expande todo su atractivo


El clásico mercado de Tigre, presentó sus productos en la plaza principal de San Miguel. Allí más de 30 emprendedores pudieron exponer y comercializar sus artículos. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora junto a Joaquín De la Torre recorrieron los stands y firmaron un convenio de colaboración mutua.
Más de 30.000 personas visitaron y pudieron adquirir, en la plaza principal de San Miguel, todos los productos que ofrece el tradicional Puerto de Frutos. De esta manera el Municipio de Tigre continúa desarrollando esta iniciativa que busca acercar el paseo a distintas comunas de la Provincia de Buenos Aires. Para la ocasión el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y el Jefe Comunal de San Miguel, Joaquín De la Torre firmaron un convenio de colaboración mutua para continuar desarrollando acciones conjuntas.
Al respecto el Dr. Julio Zamora manifestó: “Desde el Municipio de Tigre, queremos agradecer a Joaquín por permitir que un ícono turístico como es el Puerto de Frutos, pueda exponer todo su potencial aquí en San Miguel y que miles de vecinos lo disfruten. Esta propuesta genera trabajo genuino e incentiva a los emprendedores para seguir desarrollando sus productos”.
Y agregó: “Mediante el convenio que se firmó podremos seguir trabajando en acciones conjuntas, compartiendo e intercambiando experiencias de gestión, para seguir fortaleciéndonos como municipios”.
Por su parte el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre comentó: “Poder disfrutar del Puerto de Frutos en el centro de la ciudad es un privilegio que le queríamos ofrecer a todos nuestros vecinos. Estamos muy contentos de contar con uno de los puntos turísticos más importantes de la Provincia de Buenos Aires en nuestra plaza principal. Seguiremos trabajando junto a Tigre para crecer y potenciarnos mutuamente”.
En los más de 30 stands que se instalaron los visitantes pudieron encontrar y obtener una gran variedad de artículos de mimbre, hierro, madera, cuero, accesorios y objetos para el hogar, con toda la calidad y el sello propio que caracteriza al Puerto de Frutos. De esta manera se logró que más gente tenga acceso y pueda disfrutar de todo lo que el paseo ofrece.
Sobre la iniciativa el Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo Tigre, Eduardo Adelinet sostuvo: “Estamos gratamente sorprendidos por la enorme convocatoria que tuvimos por parte de los vecinos de San Miguel. El Puerto de Frutos es una marca distintiva de Tigre, que es reconocida y valorada por miles de visitantes. Seguiremos trabajando para llevar este paseo a distintos lugares de la provincia y así seguir creciendo como destino turístico”.
Conjuntamente con la muestra los visitantes pudieron deleitarse con shows musicales y culturales que acompañaron la jornada, generando un verdadero espacio de esparcimiento para todos los vecinos de San Miguel.
El emblemático Puerto de Frutos, es una de las visitas imperdibles para cualquier vecino o turista que pase por Tigre. En este espacio ecléctico se pueden encontrar talabartería, objetos regionales, antigüedades, muebles y todo lo referido a decoración. Más información en ww.vivitigre.gov.ar
 

COMPARTIR:

Comentarios