Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:20 -

AUTOMOVILISMO

14 de septiembre de 2014

Se desarrolló en la UTN la 4ta. Exposición de Autos Clásicos

Organizada por el Club de Leones de Gral. Pacheco y auspiciada por el Municipio de Tigre, la muestra con fines solidarios reunió a más de 2000 vecinos y visitantes que disfrutaron de una jornada con toda la pasión tuerca.

~~Se desarrolló en la UTN la 4ta. Exposición de Autos Clásicos
 
Organizada por el Club de Leones de Gral. Pacheco y auspiciada por el Municipio de Tigre, la muestra con fines solidarios reunió a más de 2000 vecinos y visitantes que disfrutaron de una jornada con toda la pasión tuerca.
 
Los jardines de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco fueron el escenario donde se celebró la 4ta. Exposición de Autos Clásicos, organizada por el Club de Leones de esa localidad y auspiciada por el Municipio de Tigre. El evento con fines solidarios reunió a más de 100 vehículos de todas las épocas y contó con el acompañamiento de más de 2000 vecinos y visitantes.
 
Presente en el evento el concejal del FR Tigre y miembro el Club de Leones de Gral. Pacheco, Jorge Watson manifestó: “Estamos muy satisfechos con el alcance de esta exposición. Año tras año crece en participantes y público lo que permite recaudar más fondos y así continuar desarrollando las obras de servicio que se fomentan desde el club”.
 
Y agregó: “El apoyo del Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y de todo el municipio es fundamental para continuar nuestra obra. El trabajo coordinado es la mejor fórmula para hacer de Tigre el municipio que todos queremos”.
 
Todo lo recaudado en el evento, mediante un bono contribución, ayuda a continuar las importantes obras que lleva adelante el Club de Leones entre ellas las becas que se brindan a más de 30 alumnos, la colaboración a 2 comedores escolares y el apoyo al equipo de “Quad Rugby”, deporte que se desarrolla en sillas de ruedas e integra a cientos de deportistas con capacidades especiales.
 
Al respecto el Presidente del Club de Leones de Gral. Pacheco, Héctor Pujol comentó: “Desde la institución queremos agradecer profundamente el acompañamiento que siempre recibimos desde el Municipio de Tigre. Contar con su apoyo hace posible que podamos reunir a tantos vehículos y hacer crecer esta exposición en calidad y visitantes”.
 
De la muestra participaron importantes clubes de autos de distintas partes de la Provincia de Buenos Aires, quienes con orgullo expusieron de manera impecable sus vehículos, demostrando todo el amor que sienten por ellos. También tuvieron su lugar  los artesanos de General Pacheco, generando así un espacio genuino de promoción a micro emprendimientos.
 
Estuvieron presentes en la exposición acompañando la iniciativa el Subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli y los concejales del Frente Renovador Tigre, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Teresa Paunovich.
 

COMPARTIR:

Comentarios