Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

21 de septiembre de 2014

Más de 4.000 jubilados celebraron su día en Tigre

Con la presencia del intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa, los adultos mayores de todas las localidades del distrito vivieron su día a puro festejo. La actividad se desarrolló en el Club Ecosol donde el jefe comunal hizo entrega de un apoyo económico a cada centro de jubilados y pensionados.

~~Más de 4.000 jubilados celebraron su día en Tigre


Con la presencia del intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa, los adultos mayores de todas las localidades del distrito vivieron su día a puro festejo. La actividad se desarrolló en el Club Ecosol donde el jefe comunal hizo entrega de un apoyo económico a cada centro de jubilados y pensionados.
Los jubilados de Tigre vivieron su día a puro disfrute y festejo con una jornada espectacular al aire libre en el Club Ecosol, en la localidad de Rincón de Milberg. Más de 4.000 abuelos llegaron desde los 38 centros de jubilados y de los 16 polideportivos del partido, para participar de un desfile y darle la bienvenida a la primavera. Hubo shows, bailes y sorteos para los presentes.
Rodeado de miles de adultos mayores de diversas localidades, el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó: “Es una gran alegría verlos disfrutar de esta manera al aire libre con un día maravilloso. Además les entregamos un apoyo económico a los centros de jubilados y pensionados. Más de 4.000 abuelos vinieron a festejar su día, y nosotros les damos un mensaje para que no bajen los brazos a pesar de las falencias del gobierno nacional en la cobertura social y de salud”.
Presente en el evento, el diputado nacional, Sergio Massa, señaló: "En muchos de ustedes veo problemas e inquietudes como las de mis abuelos, a quienes les costó bastante salir adelante en el país. Hoy a todos les cuesta el día a día, y da bronca porque la plata no alcanza. Mucha gente valora el esfuerzo y el trabajo que nosotros hicimos y hacemos en Tigre, y tener un intendente como Julio en la ciudad es un claro ejemplo de que seguimos pensando en ustedes”.
En este sentido, Malena Galmarini, Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, puntualizó: "Recibimos mucho cariño por parte de los abuelos. Sentimos que lo que hacemos da frutos y hoy lo demuestran estando presentes acá. Es importante que se acompañen, que compartan el día a día de las actividades que brinda el Municipio para ellos. Nosotros los escuchamos y les brindamos soluciones concretas a sus problemas".
El  Municipio desarrolla para los adultos mayores del partido el programa “Mi abuelo es un Tigre”, que tiene como objetivo promover actividades culturales y deportivas, además de la posibilidad de participar del circuito turístico de nuestro distrito.
La diputada nacional Mirta Tundis, dijo: "Celebramos porque todos los días sean sus días. Vamos a seguir trabajando por el respeto a los adultos mayores. Esto es alegría pura, no hay grises ni hay tristezas y acá se ve reflejado el color y pasión que tienen los abuelos por la vida y por esta ciudad".
Por último, Adrian Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, expresó: “El apoyo económico que recibieron los centros de jubilados es para refaccionar y mantener el lugar. Conocemos el esfuerzo y el trabajo que hacen y aquellos que están frente a una institución. Seguiremos haciendo estas acciones todos los años y ocupándonos de ellos día a día como hasta ahora”.
Estuvieron presentes, la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi, junto a los concejales: Sandra Rossi, Blanca Ledesma, Roberto López, Marta Vega, Jorge Cauvet, Teresa Paunovinch, Marcelo Marina, Rodrigo Molinos, Verónica Caamaño y  Alejandro Forlong: el Director de la Tercera Edad, Norberto de Rentis y la Directora Coodinadora de la Tercera Edad, Marisa Peguri.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios