Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DIA DE LA PRIMAVERA

21 de septiembre de 2014

Multitudinario festejo del Día de la Primavera en Tigre

El municipio realizó un exitoso operativo de seguridad y limpieza supervisado por el Intendente Julio Zamora, dónde más de 40 mil jóvenes y turistas disfrutaron de su día con tranquilidad y en alegría en los espacios verdes del distrito.

~~Multitudinario festejo del Día de la Primavera en Tigre


El municipio realizó un exitoso operativo de seguridad y limpieza supervisado por el Intendente Julio Zamora, dónde más de 40 mil jóvenes y turistas disfrutaron de su día con tranquilidad y en alegría en los espacios verdes del distrito.
Como ya es tradicional; miles de jóvenes y turistas pudieron disfrutar del Día de la Primavera en un ámbito seguro y saludable dispuesto en los espacios verdes junto al Río Tigre.
 
La jornada comenzó con el ingreso de los chicos a los diferentes lugares que ofrece el Paseo Victorica, el Paseo Lavalle y sus alrededores, donde disfrutaron de una tarde de sol entre amigos, deporte, música y entretenimientos varios.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora sostuvo: “Vivimos una fiesta de la primavera que fue un éxito en nuestra ciudad, en la que hemos recibido a vecinos y turistas de distintos sectores del conurbano que eligieron Tigre para festejar, algo que nos llena de orgullo. La jornada transcurrió con una gran tranquilidad y contó con un operativo preventivo de todas las áreas municipales como el COT, SET, Defensa Civil y Tránsito”.

Y agregó: “Más de 40 mil personas entre turistas y jóvenes vinieron a disfrutar de este día de la primavera a orillas del Río y en los espacios verdes de Tigre de una manera pacífica, con mucha tranquilidad y sin incidentes”.

Respecto al operativo que se llevó a cabo, la Secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari señaló: “Se trató de un día de la primavera atípico porque al ser domingo se confluyeron en la ciudad los jóvenes que celebran este día especial y el turismo tradicional de los fines de semana por lo que realizamos un operativo fuerte en materia de prevención contando con los móviles del COT, las unidades de primera respuesta del SET y paramédicos en bicicleta para llegar con mayor celeridad ante cualquier suceso. Además, se contó con el apoyo de la departamental policial y caballería. En total, hubo más de 200 personas abocadas al operativo y la jornada fue muy tranquila al punto de no contar con incidentes en todo el día”.

En ese sentido, durante todo el día se controló la venta de alcohol en los locales de la zona, con el objetivo de evitar su venta a los menores de edad y permitir que la jornada transcurra en un ambiente de diversión, ordenado y en paz.

Por último, el Director de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, reflexionó: “La gran mayoría de los que vinieron hoy fueron jóvenes que se divirtieron sanamente y que la gente opte por Tigre para pasar un día como el de hoy nos llena de satisfacción. Junto al Intendente Zamora recorrimos la zona para ver que todo se desarrollara con normalidad. El vecino de Tigre sabe que vive en un lugar atractivo y nos acompaña, al igual que los empresarios gastronómicos que aceptaron nuestra propuesta de no vender alcohol en las zonas turísticas”.
 
La jornada culminó con éxito y sin ningún incidente y los jóvenes pudieron disfrutar del Día de la Primavera junto a sus amigos, en un día soleado y al aire libre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios