Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:21 -

POLITICA

22 de septiembre de 2014

José Eseverri: "Cuando Massa pisa una ciudad hay mucho acompañamiento popular"

"Sergio se está transformando en la alternativa que los argentinos están buscando", agregó el referente de la Séptima Sección del Frente Renovador e Intendente de Olavarría.

~~José Eseverri: "Cuando Massa pisa una ciudad hay mucho acompañamiento popular"


"Sergio se está transformando en la alternativa que los argentinos están buscando", agregó el referente de la Séptima Sección del Frente Renovador e Intendente de Olavarría.

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección Electoral se refirió a la construcción del espacio que lidera Sergio Massa.
 
En declaraciones periodísticas José Eseverri sostuvo: "Estamos trabajando en la consolidación del Frente Renovador. El año pasado representamos a muchísimos argentinos que querían decirle que no a la reelección de Cristina, que querían comenzar a plantear que en Argentina la inseguridad y la inflación son un problema, hoy se ha consolidado el temor a perder el trabajo con esta economía manejada sin rumbo, a una sociedad divida".
 
El Jefe Comunal de Olavarría y referente del FR en la Séptima Sección, aseguró:  "Ahora estamos trabajando en encarnar las ideas sobre el país que viene, lo fundamental hoy por hoy es presentarle a los argentinos el país con el que se quiere soñar, tenemos que empezar a mirar para adelante, el kirchnerismo ha sido una etapa de nuestra historia y seguramente a partir del 2015 habrá un nuevo gobierno en la Argentina que encarne cosas distintas, respetando lo bien que se ha hecho; pero mirando para adelante la posibilidad cierta de explotar ese potencial que tenemos en energía, en el campo, en la industria, cuidando la economía de todos, mejorando la educación, que es uno de los temas más preocupantes que tiene el país pensando en el mediano plazo".
 
Sobre Sergio Massa, Eseverri afirmó: "Cuando pisa una ciudad hay mucho acompañamiento popular, mucha gente transmitiéndole cariño, viendo que Sergio se va transformando en la alternativa que los argentinos están buscando, sabiendo que la gente hoy no está pensando en las elecciones sino con la cabeza en los problemas de todos los días como que no alcanza la guita para llegar a fin de mes, que se puede perder el empleo, que los chicos no tienen clase, este años en la provincia de Buenos Aires llevamos 20 días sin clases, una cosa que en cualquier país del mundo sería dramática y que cualquier gobierno debería avergonzarse de una situación así, y pasa como si nada pasara

COMPARTIR:

Comentarios