Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:39 -

LOCALES

15 de noviembre de 2013

"ES IMPORTANTE RECONOCER A LAS EMPRESAS DE SAN FERNANDO"

Andreotti: “Es importante reconocer a las empresas de San Fernando y abrirles las puertas del Municipio”

El Intendente Luis Andreotti realizó un reconocimiento a la familia sanfernandina Rivamonti, propietarios de empresa metalúrgica RAEI S.A. quienes donaron un Gol Trend que será destinado a la Secretaría de Protección Ciudadana.

El Municipio de San Fernando está llevando adelante diferentes acciones junto a empresas del distrito y muestra una constante presencia y apoyo hacia ellas. Es por eso, que la empresa RAEI S.A.(25 de Mayo 2765), instalada en la ciudad hace 16 años, realizó una donación de un auto Gold Trend con el fin de ser utilizado por la Secretaría de Protección Ciudadana. El objetivo de la familia Rivamonti, propietarios de la empresa, es colaborar con la seguridad del distrito.

“Esta es una empresa que tiene muchísimos años en San Fernando, desde 1995 y queremos agradecerle por la donación de este vehículo. Realmente la empresa colabora con el pago de sus tasas. Invirtieron en un vehículo para Protección Ciudadana, por eso es importante agradecerles este gesto personalmente. Es importante reconocer a las empresas de San Fernando, tratarlas bien y abrirles las puertas del Municipio cuando necesitan algo. El intendente es el representante de todos”, expresó Luis Andreotti, durante el acto realizando en el Salón Blanco Municipal.

RAEI S.A. es una empresa metalúrgica que desde 1969 se dedica al corte, conformado en frío y ensamblado por soldadura de materiales de tipo ferrosos. La planta hoy dispone de un total de 7500 metros cuadrados de los cuales 5010 metros cuadrados están cubiertos en 3 sectores principales: Matricería, Estampado y Soldadura, y Logística. Cuenta con la maquinaria necesaria para la producción de una amplia gama de artículos, desde partes de automóviles para el mercado original y de reposición, hasta piezas del sector electrodoméstico para el mercado original.

Asimismo, Juan Carlos Rivamonti, Presidente de RAEI S. A. sostuvo: “Es la primera vez en 60 que vivimos en San Fernando que tenemos un contacto directo con el intendente. La mejor manera de ayudar al Municipio es ayudar desde donde se realizan las inversiones más importantes. La idea con esta donación es que el Municipio se encuentre en condiciones de cubrir las funciones de seguridad en la zona donde estamos y en todo el distrito. Nadie puede crecer sin apoyo y la nuestra no es una excepción a esa regla. Nosotros queremos contribuir con este pequeño aporte”.

“Este es un Municipio que está presente, por eso tenemos bastante respuesta en el pago de las tasas y en donaciones que nos hacen las empresas. Nosotros debemos trabajar todos los días y por supuesto mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Fernando”, concluyó el Intendente Andreotti.

Durante el acto estuvieron presentes Eduardo Barbieri, Secretario de Gobierno; Hugo Giuffré, Secretario de Protección Ciudadana; y Néstror Pisetta, Director General de las Patrullas de Protección Ciudadana.