Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 14:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 31.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

24 de septiembre de 2014

Rosario Central le ganó a Tigre y jugará con River en los cuartos de final

Rosario Central le ganó 1 a 0 a Tigre y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Sebastián Abreu convirtió el gol para el conjunto de Miguel Russo, que en la próxima instancia deberá enfrentar a River.

~~Rosario Central le ganó a Tigre y jugará con River en los cuartos de final


Rosario Central le ganó 1 a 0 a Tigre y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Sebastián Abreu convirtió el gol para el conjunto de Miguel Russo, que en la próxima instancia deberá enfrentar a River.

Con un gol de cabeza de Sebastián Abreu, Rosario Central se impuso esta tarde por 1 a 0 a Tigre, en partido de octavos de final de la Copa Argentina disputado en Córdoba, y ahora deberá medirse en cuartos de final con River Plate.

Desde el mismo comienzo del juego en cancha de Instituto, a pleno sol y con mucho viento, fue Rosario Central el que se lanzó decidido al ataque.

Ya en el primer minuto, el centro delantero Abreu estuvo cerca de conectar un buen centro de Pablo Becker, pero el jugador uruguayo, encimado por Ignacio Canuto, fue al suelo, mientras que el árbitro Alejandro Castro hizo seguir el juego.

Central dominó parte de la primera etapa, cuando llegó con un disparo de Jonás Aguirre, apenas desviado, y un tiro libre sobre el travesaño de Delgado, entre los 13 y los 17 minutos, los mejores del equipo ‘Canalla’.

Pasada la mitad del primer tiempo, Tigre emparejó el juego y sobre los 30 minutos tuvo presencia en el área rosarina, pero el disparo de Sebastián Rincón se fue por arriba del travesaño y otro de Pablo Vitti que fue bien atajado por Mauricio Caranta, en las jugadas más claras generadas por los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Sobre el cierre del primer tiempo, Central recuperó posiciones ofensivas y un cabezazo de Damián Musto, tras un corner desde la derecha, salió al lado del palo izquierdo de Javier García.

En el segundo tiempo los rosarinos avanzaron sobre terreno rival, y en 10 minutos, con Becker como conductor, provocaron dos corners, que no prosperaron. En la contra, fue Erik Godoy quien remató desde buena posición pero la pelota, se fue al lado de palo izquierdo del arco de Caranta.

Cuando corrian 23 minutos, una jugada gestada desde el fondo por el 'Trencito' Valencia fue desperdiciada por Abreu, quien le pegó mal al balón, que se fue a un metro del palo izquierdo del arco de Tigre, cuando solo quedaba el guardameta Garcia.

El ingreso de Walter Acuña le dio más movilidad al mediocampo de Central, lo que derivó en una jugada colectiva que culminó en un buen centro desde la derecha de Nery Domínguez para que Abreu se elevara y conectara de cabeza al gol.

Tigre salió entonces a buscar la igualdad y llegó con dos tiros de esquina que fueron bien defendidos por Central, que se quedó al cabo con una justa victoria.

- Síntesis -

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; José Valencia y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Pablo Vitti. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el ST: 31m. Abreu (RC)
Cambios en el ST: 13m. Walter Acuña por Aguirre (RC); 27m. Luciano Leguizamón por Vitti (T); 29m. Franco Niell por Valencia (RC); 32m. Emiliano Ellacopulos por Itabel (T); 39m. Fernando Barrientos por Becker (RC).

Tarjetas Amarillas: Peñalba (T)
Arbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Juan Perón (Instituto de Córdoba).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
ALFARO BUSCA LA MAGIA

Comentarios