Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de septiembre de 2014

Abuelos de San Fernando y San Miguel disfrutaron de un encuentro deportivo de vóley adaptado

En el Polideportivo N°1, vecinos del Municipio de San Fernando recibieron a un grupo de abuelos del distrito de San Miguel para jugar un torneo de vóley adaptado también llamado “newcom” y así compartir una jornada deportiva y recreativa.

~~Abuelos de San Fernando y San Miguel disfrutaron de un encuentro deportivo de vóley adaptado


En el Polideportivo N°1, vecinos del Municipio de San Fernando recibieron a un grupo de abuelos del distrito de San Miguel para jugar un torneo de vóley adaptado también llamado “newcom” y así compartir una jornada deportiva y recreativa.
A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio de San Fernando organiza encuentros para que los abuelos tengan siempre opciones para divertirse y pasarla bien. En esta oportunidad, hoy por la mañana, se realizó un encuentro de vóley adaptado o “newcom”, una versión del popular deporte pensado para la tercera edad donde también participaron adultos mayores del Municipio de San Miguel.
Walter Crosio, Director del Polideportivo N°4 para la Tercera Edad manifestó: “Este intercambio lo hemos hecho otras veces y a los abuelos les encanta porque además de medirse con otros equipos, conocen gente y la pasan genial. El newcom es un deporte que los activa mucho, tienen que atrapar la pelota, moverse de un lado a otro, correr, realizar algún trote, algún pique y los mantiene en forma”.
Además de ser deportiva, la actividad tuvo su momento de recreación, ya que luego del juego y a modo de tercer tiempo, los abuelos compartieron un almuerzo comunitario.
Araceli, vecina de San Fernando expresó: “Vinimos a compartir y a divertimos, podemos ganar o perder pero eso no tiene importancia, lo bueno es pasar un buen momento”. Por su parte Pedro, del Municipio de San Miguel dijo: “Hace seis años que hago este deporte. Es la segunda vez que vengo y la paso muy bien, por eso cada vez que me dicen que vamos a San Fernando me prendo porque este poli está muy bueno y la gente es muy amable”.
El newcom o vóley adaptado se practica en las instalaciones del Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) todos los lunes, miércoles y viernes por la tarde. Para más información llamar al 4580-5684.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios