Lunes 1 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 1 de Marzo de 2021 y son las 14:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de septiembre de 2014

Tigre logró un agónico triunfo en Victoria frente a Defensa

El Matador venció a Defensa y Justicia, que había empezado ganando gracias al gol de Camacho. Con los tantos de Vitti y Sánchez, el equipo de Alfaro se quedó con los tres puntos en la última jugada.

~~Tigre logró un agónico triunfo en Victoria frente a Defensa

El Matador venció a Defensa y Justicia, que había empezado ganando gracias al gol de Camacho. Con los tantos de Vitti y Sánchez, el equipo de Alfaro se quedó con los tres puntos en la última jugada.
Tigre derrotó en Victoria a Defensa y Justicia por 2 a 1 en la agonía de un partido en el cual estuvo abajo en el marcador y por momentos la pasó bastante mal ante un rival que tuvo buenas chances para quedarse con el triunfo.
 Pablo Vitti y Facundo Sánchez fueron los autores de los goles de Tigre pero además quienes le dieron al equipo una energía que no había tenido hasta que ellos ingresaron a la cancha.
Defensa pagó caro precio a no saber liquidar el encuentro cuando lo tuvo al alcance de la mano, y a la desconcentración en la cual cayeron algunos de sus jugadores después de que el partido se pusiese 1-1.
El partido fue bastante discreto en la primera parte, mientras que en el complemento tuvo ritmo, goles y ocasiones desperdiciadas por ambos equipos. Defensa fue un poco más en el primer tiempo. Tuvo la pelota y la iniciativa, pero careció de ideas en la medida que se fue acercando al arco defendido por Javier García. Lo suyo fueron los centros y ninguno pudo ser aprovechado.
En ese lapso su situación más clara llegó a los 34 minutos, cuando un remate de Ciro Rius se estrelló contra el travesaño.
El equipo de Florencio Varela continuó siendo un poco más en los primeros pasajes del segundo tiempo y aprovechó eso para ponerse en ventaja, cuando a los 14 minutos un centro que llegó desde la derecha fue cabeceado estupendamente por Washington Camacho para enviar la pelota al fondo de la red.
El gol despertó a Tigre, y adormeció a Defensa. La reacción del conjunto de Victoria llegó a través de Vitti y Sánchez, quienes comenzaron a desbordar a los defensores de la visita y la tranquilidad con la que se había manejado hasta entonces el arquero Diego Pellegrino.
A los 26 minutos Sánchez sacó un remate desde fuera del área, la pelota dio en un jugador de Defensa y le cayó a Vitti, quien con un remate rasante estableció el empate.
A pesar de que por ese entonces ya era superado, Defensa pudo ponerse en ventaja a los 37 minutos pero Brian Fernández remató mal y la pelota se fue por encima del travesaño.
El partido se terminaba y el empate parecía sellado, pero a los 47 minutos llegó un corner desde la derecha, Sánchez sacó un violento derechazo que ingresó cerca del ángulo izquierdo del arco de Pellegrino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios