Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

1 de octubre de 2014

Más de 20.000 vecinos ya tienen la tarjeta Soy Tigre

Además se suman otros 10 mil que realizaron el pedido en la última semana, y unos 2.000 más que pudieron obtenerla directamente en el Puerto de Frutos que se instaló en Nordelta durante el fin de semana. Unos 250 comercios ya se sumaron a las distintas promociones que ofrece el Municipio.

~~Más de 20.000 vecinos ya  tienen la tarjeta Soy Tigre
Además se suman otros 10 mil que realizaron el pedido en la última semana, y unos 2.000 más que pudieron obtenerla directamente en el Puerto de Frutos que se instaló en Nordelta durante el fin de semana. Unos 250 comercios ya se sumaron a las distintas promociones que ofrece el Municipio.
Este último fin de semana, el Municipio logró alcanzar más de 30 mil pedidos de tarjetas SOYTIGRE, de las cuales más de 20 mil ya se entregaron a vecinos de distintas localidades y 10 mil se encuentran aún en producción. En Nordelta, donde se instaló el Puerto de Frutos, unos dos mil vecinos se acercaron para obtener directamente su credencial en una carpa preparada especialmente para que en pocos minutos pueda utilizar credencial en los comercios adheridos.

Presente en el lugar, el intendente Julio Zamora, expresó: "Es un éxito la entrega de la tarjeta Soy Tigre porque más de 20.000 vecinos ya la tienen en su poder y están obteniendo múltiples beneficios en comercios de todo el distrito.  La tarjeta expresa un espacio de unión entre todos los ciudadanos, que cuentan con descuentos en supermercado, restaurantes, deportes, entretenimiento y turismo entre otras. Queremos fortalecer el consumo interno y el círculo virtuoso de cada comunidad de Tigre".

En este sentido Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, agregó: "Queremos acercarles a los vecinos la tarjeta para que obtengan grandes descuentos en los comercios adheridos a este programa. La idea es que puedan comprar con beneficios en Tigre hasta un 20%. Además en la tarjeta se van a poder cargar información del vecino que asista a un centro de salud o al polideportivo. Es un servicio muy bueno, este fin de semana ya se entregaron más de 2.000 en Nordelta, donde llegamos con las ofertas del Puerto de Frutos”.

La tarjeta Soy Tigre es una herramienta destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos con descuentos en comercios de cada localidad, gastronomía, turismo, indumentaria, fortaleciendo los centros comerciales a cielo abierto de cada barrio.

Además, la iniciativa afianza la gestión en el partido para agilizar los diferentes servicios municipales a través de la inclusión de más tecnología para estar más cerca de los vecinos.

La tarjeta es personal y gratuita se puede adquirir a través de página soy.tigre.gov.ar o al 0800-122-84473 y retirarla en el Polideportivo, Delegación o Centro de Atención Familiar y de Salud más cercano de tu casa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
Más tigrecitos al Delta

Comentarios