Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:48 -

CULTURA

2 de octubre de 2014

Tigre sigue acercando cultura a los vecinos

Un nuevo encuentro coral se llevó a cabo con gran convocatoria de vecinos de Rincón de Milberg en La Biblioteca popular Maestra Teresita Cepeda.

~~Tigre sigue acercando cultura a los vecinos


Un nuevo encuentro coral se llevó a cabo con gran convocatoria de vecinos de Rincón de Milberg en La Biblioteca popular Maestra Teresita Cepeda.
El Coro del Museo de la Reconquista, dirigido por Ricardo Maresca, dio inicio al pintoresco espectáculo. Luego, continuó la tarde de música con el Coro del Establecimiento Educativo Argentino de Adrogué y, por último, se presentó el coro de Música Popular de Lanús, ambos dirigidos por Lito Otero.

En dicho contexto, Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante señaló: “Es una alegría poder compartir este encuentro coral en la biblioteca de Rincón. Es muy importante que el Municipio junto a las instituciones puedan brindar este tipo de encuentros para nuestros vecinos. Junto a nuestro intendente Julio Zamora trabajamos todos los días para acercar la cultura a los barrios”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña indicó: “Nos sentimos orgullosos de poder generar actividades culturales en todos los distritos de Tigre. Estas iniciativas refuerzan los lazos sociales y permite que grandes y chicos se reúnan en un espacio de encuentro”.

Acompañaron la presentación el concejal de Rincón, Roberto López, el consejero escolar Adrián Pintos, la consejera escolar Viviana Flores, el Director General de Deportes, Julio Nocioni, la Directora Coordinadora de Artes Escénicas, Marcela Rodríguez Blanco y el Delegado Municipal de Rincón, Patricio Balbuena.

COMPARTIR:

Comentarios