Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 02:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

3 de octubre de 2014

Luis Andreotti: “Scioli va por la costanera pública y las marinas de nuestros vecinos”

El Intendente sanfernandino aseguró ante periodistas que el accionar del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires no es legítimo, ya que los territorios en cuestión “fueron conservados durante 50 años con el esfuerzo y los fondos de la comunidad”.

~~Luis Andreotti: “Scioli va por la costanera pública y las marinas de nuestros vecinos”


El Intendente sanfernandino aseguró ante periodistas que el accionar del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires no es legítimo, ya que los territorios en cuestión “fueron conservados durante 50 años con el esfuerzo y los fondos de la comunidad”.
El Jefe Comunal Luis Andreotti, realizó declaraciones a la prensa en referencia a la causa judicial N° B50865 que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires contra el Municipio de San Fernando y que tiene como coadyuvante a la Náutica Propeller, actual Marina del Norte S.A. “Una vez más la Provincia se quiere quedar con el patrimonio del pueblo de San Fernando. Scioli se quiere quedar con la costanera Municipal Alfredo Ramón Viviant y las marinas de nuestros vecinos”, manifestó.
Continuó: “Hace 40 años que el Municipio de San Fernando fue declarado ‘Capital Nacional de la Náutica’. Estas tierras Fueron conservadas y mantenidas durante 50 años con el esfuerzo y los fondos de la comunidad. Es difícil entender esta actitud del Sr. Gobernador cuando todos los privados se quedaron con la costa y la Provincia no actuó”.
“Esta causa que la Provincia de Buenos Aires inicio en la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, comenzó en la década del 80 y tuvo sus alegatos durante el mes de Marzo del 2008. Durante los 8 años desde esa fecha hasta hoy, el expediente quedó durmiendo”, dijo Andreotti.
Por último, aseveró: “Demuestran que quienes pensamos distinto no somos aceptados por el Gobernador. La costanera pública no es del Intendente, es de los vecinos. El daño se lo está generando al pueblo de San Fernando. Juntaremos firmas y haremos lo que esté a nuestro alcance para defender su patrimonio. Espero que recapacite”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios