Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 22:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

4 de octubre de 2014

Tigre se aprovechó del mal momento de San Lorenzo y le ganó como visitante

Con goles de Wilchez y Rincón, el equipo de Alfaro se impuso 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro al irregular equipo de Edgardo Bauza por la décima fecha del campeonato de Primera División.

~~Tigre se aprovechó del mal momento de San Lorenzo y le ganó como visitante


Con goles de Wilchez y Rincón, el equipo de Alfaro se impuso 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro al irregular equipo de Edgardo Bauza por la décima fecha del campeonato de Primera División.

Con esta victoria, Tigre suma 13 puntos en la tabla de posiciones (alcanzó a San Lorenzo) en el torneo que es liderado por River Plate, que tiene 21 unidades y un partido menos jugado.

Tigre obtuvo un triunfo merecido pero trabajoso en un partido donde abundaron las imprecisiones de parte de ambos conjuntos, en especial, el local que redondeó una actuación preocupante para sus hinchas.

En la primera etapa, San Lorenzo trató de manejar las acciones jugando por los costados pero no logró gestar jugadas claras para convertir y sus delanteros inquietaron muy poco.

A los 13m., el 'Ciclón' tuvo su mejor oportunidad para convertir, pero el arquero Javier García sacó con la punta del botín un remate de Gonzalo Verón que remató sin marca dentro del área chica, tras recibir un pase preciso de Néstor Ortigoza.

El equipo conducido por el DT Alfaro fue paciente y convirtió en el momento justo en la primera parte.

El mediocampista Wilchez aprovechó una indecisión del defensor Julio Buffarini, que salió a marcarlo a destiempo y estampó un zurdazo efectivo desde el punto del penal.

San Lorenzo sintió el efecto del gol y se perdió en el terreno de juego, mientras que el equipo de Victoria se acomodó en la defensa y esperó para contraatacar.

En el segundo tiempo, Tigre le cedió la pelota al local que no pudo acomodar sus líneas para tratar de inquietar al arquero García que siempre respondió, aunque en pocas ocasiones, cuando los atacantes "azulgranas" llegaron al área.

No extrañó que Tigre, en uno de sus contadas réplicas, marcara el segundo gol, a los 33m., cuando el colombiano Rincón cerró el partido, con un derechazo.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Arsenal en Sarandí, mientras que Tigre recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Victoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
VUELVE EL FEMENINO!

Comentarios