Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 22:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

4 de octubre de 2014

Tigre aprovechó los errores y venció a San Lorenzo

Lo supera 2 a 0 con goles de Wilches y Rincón. Con una campaña de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, San Lorenzo permanece a 8 punto del líder River, al promediar la mitad del torneo del fútbol argentino.

~~Tigre aprovechó los errores y venció a San Lorenzo

Lo supera 2 a 0 con goles de Wilches y Rincón. Con una campaña de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, San Lorenzo permanece a 8 punto del líder River, al promediar la mitad del torneo del fútbol argentino.

Con falta de claridad en ataque y dando muchas ventajas en defensa, San Lorenzo perdió 2 a 0 frente a Tigre en un discreto partido disputado en el "Nuevo Gasómetro", válido por la décima fecha del Torneo Transición.

Los tantos de la visita los marcaron Lucas Wilchez, a los 29 minutos de la primera etapa, y el ingresado Sebastián Rincón, a los 33 del complemento.

San Lorenzo tuvo más la pelota e hizo el gasto durante casi todo el encuentro, pero no supo vulnerar a un Tigre que se paró bien en defensa y cada vez que contraatacó fue muy peligroso.

En la primera etapa, San Lorenzo llevó el peso del encuentro, tuvo mucho el balón pero no contó con pase claro en tres cuartos de cancha para abrir a la defensa rival.

Lo mejor del local se vio en los primeros quince minutos, cuando Ortigoza manejó la pelota y se vistió, como en la fecha pasada ante Olimpo, de conductor.

Así las dos ocasiones más claras fueron a través de un cabezazo de Fontanini y Verón, tras ser asistido por el propio Ortigoza, estrelló un tiro en el palo derecho de Javier García.

Con el correr del tiempo, San Lorenzo fue perdiendo peso y claridad en ofensiva y padeció la salida por lesión de Verón, quien había mostrado mucha movilidad y velocidad.

Con un Tigre que no inquietaba por mérito propio, el gol llegó a través de un grave error defensivo de Buffarini: Luna peinó la bocha, el ex Ferro calculó mal a la hora de rechazar y Wilchez ajustició en el mano a mano a Torrico.

A partir de allí, se vio lo mejor del visitante que estaba muy cómodo con la ventaja en el marcador y esperando para salir de contragolpe.

De hecho, el propio Wilchez y Facundo Sánchez tuvieron dos ocasiones antes que finalice la primera etapa para ampliar el marcador, pero ambas fueron bien controladas por Torrico.

Consciente de la falta de elaboración de juego, Bauza mandó a la cancha en el descanso a Pablo Barrientos con el fin que Romagnoli tuviera un socio que pudiera ayudar a romper el orden del conjunto de Victoria, pero ésto nunca se dio.

De esta manera, San Lorenzo nunca logró su objetivo y las pocas llegadas fueron producto de acciones individuales y muy esporádicas de Matos, Cauteruccio y Mercier, todas bien controladas por el seguro García.

Tigre continuó con su plan al pie de la letra y a pesar que Luna a veces quedaba solo en ataque, el Chino fue inteligente siempre para jugar de espaldas al arco y criterioso para esperar la llegada de algún compañero.

Con esta fórmula llegó el tanto que sentenció la historia: Luna cedió para Wilchez y éste habilitó a Rincón, que gambeteó a Fontanini, y definió contra un palo de Torrico.

Con este triunfo, Tigre llega a 13 puntos y alcanza a un San Lorenzo que, luego de haber dado un paso adelante frente a Olimpo, hoy volvió a dar uno hacia atrás en cuanto al juego y al resultado obtenido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios