Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:26 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

4 de octubre de 2014

Tigre aprovechó los errores y venció a San Lorenzo

Lo supera 2 a 0 con goles de Wilches y Rincón. Con una campaña de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, San Lorenzo permanece a 8 punto del líder River, al promediar la mitad del torneo del fútbol argentino.

~~Tigre aprovechó los errores y venció a San Lorenzo

Lo supera 2 a 0 con goles de Wilches y Rincón. Con una campaña de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, San Lorenzo permanece a 8 punto del líder River, al promediar la mitad del torneo del fútbol argentino.

Con falta de claridad en ataque y dando muchas ventajas en defensa, San Lorenzo perdió 2 a 0 frente a Tigre en un discreto partido disputado en el "Nuevo Gasómetro", válido por la décima fecha del Torneo Transición.

Los tantos de la visita los marcaron Lucas Wilchez, a los 29 minutos de la primera etapa, y el ingresado Sebastián Rincón, a los 33 del complemento.

San Lorenzo tuvo más la pelota e hizo el gasto durante casi todo el encuentro, pero no supo vulnerar a un Tigre que se paró bien en defensa y cada vez que contraatacó fue muy peligroso.

En la primera etapa, San Lorenzo llevó el peso del encuentro, tuvo mucho el balón pero no contó con pase claro en tres cuartos de cancha para abrir a la defensa rival.

Lo mejor del local se vio en los primeros quince minutos, cuando Ortigoza manejó la pelota y se vistió, como en la fecha pasada ante Olimpo, de conductor.

Así las dos ocasiones más claras fueron a través de un cabezazo de Fontanini y Verón, tras ser asistido por el propio Ortigoza, estrelló un tiro en el palo derecho de Javier García.

Con el correr del tiempo, San Lorenzo fue perdiendo peso y claridad en ofensiva y padeció la salida por lesión de Verón, quien había mostrado mucha movilidad y velocidad.

Con un Tigre que no inquietaba por mérito propio, el gol llegó a través de un grave error defensivo de Buffarini: Luna peinó la bocha, el ex Ferro calculó mal a la hora de rechazar y Wilchez ajustició en el mano a mano a Torrico.

A partir de allí, se vio lo mejor del visitante que estaba muy cómodo con la ventaja en el marcador y esperando para salir de contragolpe.

De hecho, el propio Wilchez y Facundo Sánchez tuvieron dos ocasiones antes que finalice la primera etapa para ampliar el marcador, pero ambas fueron bien controladas por Torrico.

Consciente de la falta de elaboración de juego, Bauza mandó a la cancha en el descanso a Pablo Barrientos con el fin que Romagnoli tuviera un socio que pudiera ayudar a romper el orden del conjunto de Victoria, pero ésto nunca se dio.

De esta manera, San Lorenzo nunca logró su objetivo y las pocas llegadas fueron producto de acciones individuales y muy esporádicas de Matos, Cauteruccio y Mercier, todas bien controladas por el seguro García.

Tigre continuó con su plan al pie de la letra y a pesar que Luna a veces quedaba solo en ataque, el Chino fue inteligente siempre para jugar de espaldas al arco y criterioso para esperar la llegada de algún compañero.

Con esta fórmula llegó el tanto que sentenció la historia: Luna cedió para Wilchez y éste habilitó a Rincón, que gambeteó a Fontanini, y definió contra un palo de Torrico.

Con este triunfo, Tigre llega a 13 puntos y alcanza a un San Lorenzo que, luego de haber dado un paso adelante frente a Olimpo, hoy volvió a dar uno hacia atrás en cuanto al juego y al resultado obtenido.

COMPARTIR:

Comentarios