Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:59 -

FUTBOL

19 de diciembre de 2013

EL RUM RUM DE TIGRE

Alegre es consciente de que deberá reforzarse y por eso apuntó a dos puestos en los que el equipo no estuvo fino en este temporada: un delantero de área y un central zurdo.

Aunque hubo sondeos desde Dubai y de Peñarol, Sand se quedará aunque no está tan cómodo.

Está claro que el rendimiento de Pepe Sand no fue el mejor desde su llegada al Matador (un gol en 12 partidos). A esto se le suma que de su entorno trascendió que “no se siente cómodo con el sistema de juego que aplica Alegre porque va con un solo delantero y a él hay que abastecerlo”. Sin embargo, el nueve, que arribó con ánimo de revancha tras su paso en falso por Racing, seguirá. Al mismo tiempo, el cuerpo técnico resaltó que “quieren recuperarlo”. Además, Rodrigo Molinos -el presidente del club- le comentó a Olé : “No hay ninguna desvinculación en puerta. Todos tienen contrato y queremos que se queden con nosotros a pelearla”. Por lo que Peñarol y el Al-Ahli deberán quedarse con las ganas.

La primera salida de Tigre parece tener nombre propio: Lucas Wilchez. El volante, sin muchos minutos desde el arribo de Fabián Alegre, está siendo buscado por dos equipo chilenos (Universidad Católica y Santiago Wanderers). Aunque, el que tiene más chances de llevárselo es la U, con el que ya hubo contactos. El ex Colo Colo retornó al Matador para este campeonato con la idea de ser titular, pero no fue así y puede emigrar a Chile.Alegre es consciente de que deberá reforzarse y por eso apuntó a dos puestos en los que el equipo no estuvo fino en este temporada: un delantero de área y un central zurdo.

Desde la llegada de Fabián Alegre al banco de suplentes, Tigre remontó y se acomodó en la tabla de los promedios. Con 25 puntos en el torneo Inicial, el Matador arrancará el 2014 con la obligación de superar esa línea para alejarse del descenso y estar tranquilo. Y el entrenador es consciente de que deberá reforzarse y por eso apuntó a dos puestos en los que el equipo no estuvo fino en este temporada: un delantero de área y un central zurdo.Son muchos los rumores que se escucharon en relación a Matías Pérez García. Sin embargo, un dirigente de peso le confió a Olé que "el jugador no está en venta".

Que viene el Barcelona de Ecuador, que Independiente de Bogotá lo quiere y que varios equipos del fútbol argentino sueñan con que se pasee con sus camisetas... Esos fueron algunos de los rumores que se escucharon en relación a Matías Pérez García. Sin embargo, un dirigente de peso le confió a Olé que “el jugador no está en venta”. Además, añadió: “No lo vamos a dejar ir. Es nuestra figura y lo necesitamos para sumar. La idea es que se quede hasta junio con nosotros”.Sin dudas, más allá de que Fabián Alegre no puso ninguna condición explícita para quedarse, se sabe en Victoria que el goleador del Inicial (cuatro goles) es fundamental para apuntar a los 30 puntos. Respiren hinchas del Matador, el 10 seguirá haciendo de las suyas en el Final 2014.

COMPARTIR:

Comentarios