Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

10 de octubre de 2014

Tigre acompañó la entrega de premios de la Copa “José Luis Clerc”

El Club L’aviron entregó medallas a los tenistas que compitieron en el 27° Campeonato Nacional de Seniors categoría G2 por la Copa “José Luis Clerc”. Estuvo presente en el evento la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi.

~~Tigre acompañó la entrega de premios de la Copa “José Luis Clerc”

El Club L’aviron entregó medallas a los tenistas que compitieron en el 27° Campeonato Nacional de Seniors categoría G2 por la Copa “José Luis Clerc”. Estuvo presente en el evento la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi.

Una nueva premiación al tenis por la Copa “José Luis Clerc” se llevó a cabo en el mítico Club L’aviron de Tigre con el apoyo del Municipio. Este torneo de alcance  nacional se realiza desde hace 27 años y cuenta con más de 500 jugadores de distintas categorías. Durante la ceremonia estuvieron presentes las autoridades del Club, vecinos, socios y funcionarios municipales.

Al respecto la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra  Nardi mencionó: “Acompañamos al Club L’aviron en esta entrega de premios tan importante para la institución. Esta competencia es una clara muestra de su trabajo y compromiso con el deporte”.

“Desde la gestión del intendente, Dr. Julio Zamora, valoramos el esfuerzo y trabajamos en forma conjunta acercando el deporte a nuestros vecinos. En esta oportunidad entregamos el premio Fair Play, en reconocimiento al juego limpio, y a aquellos que no solo piensan en ganar sino que respetan las reglas y dan lo mejor de sí dentro y fuera de la cancha” finalizó Nardi.

Por su parte el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi comentó: “Año tras año acompañamos esta competencia que forma parte del calendario senior. Para nosotros es un gran satisfacción que Tigre tenga un torneo de esta magnitud y calidad”.

En un ambiente de amistad, camaradería y espíritu deportivo, los participantes de cada categoría fueron recibiendo sus premiaciones. Por último se entregó la copa “Jose Luis Clerc” que rinde homenaje al tenista argentino. Fue el mismo Clerc, quien reconoció a los ganadores cediendo el trofeo que lleva su nombre.

Sobre el torneo el presidente de la Institución Deportiva, Carlote Peralta Martinez dijo: “Este es un campeonato abierto del Circuito Senior Oficial de la Asociación Argentina de Tenis, del que participaron aproximadamente 500 jugadores de varias categorías. Tenemos participantes desde los 25 años hasta los + 80 y al ser de alcance nacional acude gente de distintas localidades y del interior”.

Y agregó: “El Municipio siempre está presente en esta competencia, apoyando con la difusión y también con la donación de la copa Fair Play que premia la buena conducta deportiva”.

Acompañaron la jornada: el Director General Programa de Deportes, Julio Nocioni, Carlos Juncken miembro de la asociación argentina de tenis.

COMPARTIR:

Comentarios