Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 -

DEPORTES

10 de octubre de 2014

Tigre acompañó la entrega de premios de la Copa “José Luis Clerc”

El Club L’aviron entregó medallas a los tenistas que compitieron en el 27° Campeonato Nacional de Seniors categoría G2 por la Copa “José Luis Clerc”. Estuvo presente en el evento la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi.

~~Tigre acompañó la entrega de premios de la Copa “José Luis Clerc”

El Club L’aviron entregó medallas a los tenistas que compitieron en el 27° Campeonato Nacional de Seniors categoría G2 por la Copa “José Luis Clerc”. Estuvo presente en el evento la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi.

Una nueva premiación al tenis por la Copa “José Luis Clerc” se llevó a cabo en el mítico Club L’aviron de Tigre con el apoyo del Municipio. Este torneo de alcance  nacional se realiza desde hace 27 años y cuenta con más de 500 jugadores de distintas categorías. Durante la ceremonia estuvieron presentes las autoridades del Club, vecinos, socios y funcionarios municipales.

Al respecto la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra  Nardi mencionó: “Acompañamos al Club L’aviron en esta entrega de premios tan importante para la institución. Esta competencia es una clara muestra de su trabajo y compromiso con el deporte”.

“Desde la gestión del intendente, Dr. Julio Zamora, valoramos el esfuerzo y trabajamos en forma conjunta acercando el deporte a nuestros vecinos. En esta oportunidad entregamos el premio Fair Play, en reconocimiento al juego limpio, y a aquellos que no solo piensan en ganar sino que respetan las reglas y dan lo mejor de sí dentro y fuera de la cancha” finalizó Nardi.

Por su parte el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi comentó: “Año tras año acompañamos esta competencia que forma parte del calendario senior. Para nosotros es un gran satisfacción que Tigre tenga un torneo de esta magnitud y calidad”.

En un ambiente de amistad, camaradería y espíritu deportivo, los participantes de cada categoría fueron recibiendo sus premiaciones. Por último se entregó la copa “Jose Luis Clerc” que rinde homenaje al tenista argentino. Fue el mismo Clerc, quien reconoció a los ganadores cediendo el trofeo que lleva su nombre.

Sobre el torneo el presidente de la Institución Deportiva, Carlote Peralta Martinez dijo: “Este es un campeonato abierto del Circuito Senior Oficial de la Asociación Argentina de Tenis, del que participaron aproximadamente 500 jugadores de varias categorías. Tenemos participantes desde los 25 años hasta los + 80 y al ser de alcance nacional acude gente de distintas localidades y del interior”.

Y agregó: “El Municipio siempre está presente en esta competencia, apoyando con la difusión y también con la donación de la copa Fair Play que premia la buena conducta deportiva”.

Acompañaron la jornada: el Director General Programa de Deportes, Julio Nocioni, Carlos Juncken miembro de la asociación argentina de tenis.

COMPARTIR:

Comentarios