Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:40 -

POLITICA

20 de diciembre de 2013

Luis Andreotti otorgó un bono navideño para los empleados municipales

Con el motivo de reconocer el esfuerzo de todos los empleados del Municipio de San Fernando, el Departamento Ejecutivo decidió otorgar una bonificación no remunerativa de $ 700 en proximidad a las fechas navideñas.

Luis Andreotti otorgó un bono navideño para los empleados municipales

Con el motivo de reconocer el esfuerzo de todos los empleados del Municipio de San Fernando, el Departamento Ejecutivo  decidió otorgar una bonificación no remunerativa de $ 700 en proximidad a las fechas navideñas.

El Municipio bonificó a los empleados de las diferentes áreas con un bono navideño a través del Decreto N° 2696/13, a fin de reconocer la labor y el esfuerzo realizado durante todo el año. Es el segundo año consecutivo que el Intendente Luis Andreotti brinda este beneficio para el personal municipal, tanto de planta permanente como temporaria.

“Queremos que nuestros empleados pasen las fiestas tranquilos y junto a sus familias. Esta es una forma de reconocerles el trabajo diario y el esfuerzo que ponen en cada una de sus tareas. Les deseo unas felices fiestas a todos”, expresó Andreotti.

En tanto, la bonificación de $ 700 se pagará junto con el aguinaldo en el día de la fecha, con el objetivo de que los trabajadores tengan una ayuda extra para cerrar el año y celebrar las fiestas en familia de la mejor manera.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios