Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 04:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

13 de octubre de 2014

Presidente del Consorcio Parque Náutico: “No me gustaría que pinten de naranja la Costanera”

Guillermo Poggi, el presidente del consorcio, se expresó de esta forma sobre la intención de la Provincia de pasar a su dominio los terrenos de la Costanera Municipal y la marina Puerto Chico. “Esto tiene que seguir siendo así, de libre acceso al público”, también opinó.

~~Presidente del Consorcio Parque Náutico: “No me  gustaría que pinten de naranja la Costanera”

Guillermo Poggi, el presidente del consorcio, se expresó de esta forma sobre la intención de la Provincia de pasar a su dominio los terrenos de la Costanera Municipal y la marina Puerto Chico. “Esto tiene que seguir siendo así, de libre acceso al público”, también opinó.

En referencia a una disposición de la Corte Suprema de la Provincia sobre el pase a la jurisdicción provincial de los terrenos donde se asientan la Costanera Municipal y la marina Puerto Chico, el Presidente del Consorcio Parque Náutico,  Guillermo Poggi, expresó: “Me parece un despropósito, una barbaridad por el lado de la Provincia dado que existen antecedentes que cedió esos terrenos al Municipio hace más de 40 años”. 

Y continuó diciendo: “Por otro lado, desde nuestra parte, como Consorcio Parque Náutico, estamos sumamente preocupados por los empleados de la marina Puerto Chico que puedan quedar sin empleo, y por todo lo que acarrea esto”.

“San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica, nos embanderamos en todo el país con ese lema, nos conoce toda la Argentina por eso y ahora nos están quitando terrenos que son puramente náuticos. Realmente no sé a dónde apunta esa decisión. Lo que corresponde a lo que dice el dictamen de este juez es el Lote 8 y Lote 10, donde está la costanera pública, pero también, oh casualidad, está el Consorcio Parque Náutico con Puerto Chico”, opinó Poggi.

“Esto tiene que seguir siendo así, de libre acceso. No sé lo que quieren hacer con la Costanera Municipal donde no sólo van vecinos de San Fernando, sino de toda la zona Norte. La verdad es que no me gustaría que pinten de naranja la costanera”, concluyó.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios