Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:55 -

POLITICA

14 de octubre de 2014

Sergio Massa le respondió a Alex Freyre: "Hay algunos que siembran miedo porque van a tener que dejar de ser ñoquis"

El diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador le respondió al funcionario kirchnerista, quien había dicho que si Massa gana las elecciones no habrá medicamentos para tratar el VIH y que muchos morirán de sida.

~~Sergio Massa le respondió a Alex Freyre: "Hay algunos que siembran miedo porque van a tener que dejar de ser ñoquis"
El diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador le respondió al funcionario kirchnerista, quien había dicho que si Massa gana las elecciones no habrá medicamentos para tratar el VIH y que muchos morirán de sida.

El diputado nacional por el Frente Renovador y candidato a presidente, Sergio Massa, salió a contestarle al presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual y militante kirchnerista Alex Freyre, quien aseguró que Aníbal “Pachano morirá de SIDA si gana Massa o Macri”

Consultado sobre estas declaraciones, Massa respondió: "Dieciséis centros de salud construidos en seis años, atención gratuita para todos los mayores de 14 años respecto a test y reactivos sobre el tema VIH en Tigre, el trabajo con la Fundación Huésped, los desfiles realizados para recaudar fondos hablan por sí solos sobre cuál es nuestro compromiso con la causa".

Y enfatizó: "Hay algunos que siembran miedo e intolerancia preocupados porque van a tener que dejar de ser ñoquis y van a tener que volver a trabajar. Nosotros en cambio, pensamos que la esperanza y la unidad de la Argentina son el camino para construir el futuro".


POLÉMICAS DECLARACIONES DE ALEX  FREYRE
Álex Freyre provocó una fuerte polémica tras advertirle al coreógrafo Aníbal Pachano que "morirá de SIDA" si Mauricio Macri o Sergio Massa ganan la Presidencia, porque a su criterio en ese caso el Estado dejaría de brindar la medicación contra el HIV.

"En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del SIDA", escribió en Twitter el funcionario nacional en alusión al coreógrafo, a quien señaló como promotor de la precandidatura presidencial de Massa, líder del Frente Renovador.

"Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena, pero si Massa o Macri ganan así será, chantún", afirmó Freyre, referente de la comunidad homosexual, que fue candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires en la lista del Frente para la Victoria que encabezó Juan Cabandié.

"Parece que a Pachano se le olvidó lo que hace el Gobierno por la gente y por él mismo. Massa y Macri te van a dejar sin remedios, gil", completó Freyre y también se cruzó en Twitter con el dirigente Pedro Robledo, coordinador del área diversidad e inclusión de la Fundación Pensar, que promueve la precandidatura presidencial de Macri, líder del PRO.

"Sí, Pedro Robledo, y vos también militas a favor de que todos los que tenemos enfermedades que requieren medicamentos tengamos muerte segura en 2016", lanzó Freyre, que al igual que Pachano padece HIV.
Gentileza  26  noticias

COMPARTIR:

Comentarios