Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:15 -

FESTEJO

15 de octubre de 2014

La UDI de Villa Jardín festejó el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”

En un acto lleno de color y alegría, los chicos de entre 18 meses y 3 años de la Unidad de Desarrollo Infantil bailaron y cantaron ritmos de diferentes naciones para honrar la diversidad cultural.

~~La UDI de Villa Jardín festejó el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”

En un acto lleno de color y alegría, los chicos de entre 18 meses y 3 años de la Unidad de Desarrollo Infantil bailaron y cantaron ritmos de diferentes naciones para honrar la diversidad cultural.

Del acto participaron las tres salitas de la UDI -sita en Guatemala 3089-. Los niños bailaron y cantaron ritmos latinos como la samba para honrar la cultura brasileña y la tarantela para recordar las tradiciones italianas. El número de cierre fue muy emocionante, ya que cada uno de los flameó una banderita con los colores de una nación del mundo para fomentar el respeto por el otro.

Mariana Miola, la Directora de Educación del Municipio, presente en el evento, dijo: “Estamos muy contentos, los chicos se vienen preparando hace mucho tiempo para esta fecha tan importante que revaloriza las diferentes culturas, los derechos humanos y promociona el dialogo entre naciones”.

“Nosotros tenemos alumnos con papás nacidos en varios países limítrofes y siempre son convocados para que traigan sus tradiciones. Estamos trabajando mucho con los chicos el valor y las riquezas de América Latina”, agregó.

Los papás se mostraron muy contentos y agradecidos por el acto y por el trato que reciben sus hijos en la institución. Marina, mamá de Thiago de 2 años, dijo: “El acto fue hermoso como todo lo que organizan las maestras de las UDI. Yo estoy muy tranquila cuando dejo a mi hijo acá”. Por su parte, Mario -papá de Morena de 3 años- expresó: “More la pasa genial y yo siempre que puedo vengo, participo de las actividades que proponen las señoritas y ayudo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios