Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de octubre de 2014

Godoy Cruz y Tigre jugaron el partido del año: 4 a 3 para los mendocinos

En un partido que tuvo todos los condimentos para considerarlo hacerlo más que atractivo, Godoy Cruz venció a Tigre por 4 a 3, en el partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas por el postergado de la octava fecha del Torneo Transición del fútbol argentino.

~~Godoy Cruz y Tigre jugaron el partido del año: 4 a 3 para los mendocinos

En un partido que tuvo todos los condimentos para considerarlo hacerlo más que atractivo, Godoy Cruz venció a Tigre por 4 a 3, en el partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas por el postergado de la octava fecha del Torneo Transición del fútbol argentino.

El conjunto de Victoria abrió el marcador con un gol de Carlos Luna, a los 16 minutos del primer tiempo, pero igualó el ecuatoriano Walter Ayoví, a los 29, y dos más tarde otra vez Luna puso al equipo bonaerense adelante.

Sin embargo, las emociones continuaron en el complemento, cuando Leandro Garate, a los 17, aumentó para la visita, pero el local llegó a la igualdad con los goles de Ayoví, a los 23, y Gonzalo Cabrera, a los 30.

Cuando ya se jugaba el tiempo adicional, el "Tomba" consiguió el triunfo con un tremendo zapatazo del uruguayo Diego Rodríguez.

El "Matador" terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Erik Godoy, a los 26 de la segunda mitad, por doble amarilla.

Godoy Cruz volvió al triunfo luego de seis partidos, mientras que a Tigre se le rompió el invicto que ostentaba el entrenador Gustavo Alfaro, de cuatro cotejos con triunfos.

El partido pareció que no iba a ser tan espectacular como terminó siendo, porque el primer cuarto de hora no tuvo muchas acciones de gol ante los arcos.

Sin embargo, el colombiano Rincón elaboró una gran jugada por derecha, dejó a Luna solo ante el arquero Moyano y el delantero abrió el marcador.

A Godoy Cruz lo invadieron los fantasmas y quedó expuesto en defensa y nuevamente Tigre casi convierte, cuando Rincón tocó y atajó Moyano, pero la respuesta llegó con un córner al área que ni Luna ni Javier García pudieron despejar y apareció Ayoví para igualar.

Aún conmocionado, Tigre salió decidido a enmendar su error y así lo hizo cuando Bertoglio envió un centro desde la derecha y Luna apareció de sorpresa para el 2 a 1 parcial.

El cambio que planteó Carlos Mayor al enviar a cancha a Cabrera por Daniel González, le iba a dar rédito al local, pero antes de ello Tigre golpeó nuevamente, cuando Garate le ganó la posición a García Garreño -quien se resbaló- y luego hizo lo propio ante la caída de Jérez Silva, para definir ante un indefenso Moyano.

Con el 3-1 a su favor Gustavo Alfaro colocó el equipo un poco más cerca de García que de Moyano, y el esfuerzo tombino le iba a dar la razón, cuando a los 22 Ayoví conectó un centro y achicó diferencias.

Tigre no reaccionó al gol de descuento y eso lo aprovechó Godoy Cruz que supo mover el balón, encontrar los espacios y un tremendo zapatazo de Cabrera hizo estéril la estirada de García.

El 3 a 3, parecía que iba a ser el resultado definitivo, pero a los 29 Tigre perdió a Erik Godoy por doble amarilla y entonces el local fue con más decisión a buscar el triunfo.

Expuesto en defensa al contragolpe de Tigre, Godoy Cruz quiso tomar el riesgo, y no se equivocó, porque en el primer minuto del descuento el uruguayo Darío Rodríguez sacó un remate foribundo que dejó el balón colgado del ángulo y la alegría fue toda mendocina.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz 4 - Tigre 3.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Arbitro: Germán Delfino.
Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Luis Jerez Silva, Rolando García Guerreño y José Luis Fernández; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Walter Ayoví. DT: Carlos Mayor.

Tigre: Javier García, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Joaquín Arzura, Facundo Sánchez, Facundo Bertoglio, Kevin Itabel, Sebastián Rincón, Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 16m Luna (T), 29m Ayoví (GC), 31m Luna (T).

Goles en el segundo tiempo: 17m Garate (T), 23m Ayoví (GC), 30m Cabrera (GC), 45m Diego Rodríguez (GC).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Cabrera por Daniel González (GC), 10m Peñalba por Bertoglio (T) y Garate por Rincón (T), 28m Acevedo por Luna (T), 39m Leandro Fernández por Ceballos (GC).

Incidencias en el segundo tiempo: 26m expulsado Godoy (T).

COMPARTIR:

Comentarios