Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de octubre de 2014

Godoy Cruz cortó la racha de Tigre

El equipo de Mayor se impuso 4 a 3 al de Alfaro en un verdadero partidazo en el Malvinas Argentinas de Mendoza en un partido postergado por la octava fecha del campeonato de Primera.

~~Godoy Cruz cortó la racha de Tigre


El equipo de Mayor se impuso 4 a 3 al de Alfaro en un verdadero partidazo en el Malvinas Argentinas de Mendoza en un partido postergado por la octava fecha del campeonato de Primera.
• GolesGoles en el primer tiempo: 16m. y 31m. Carlos Luna (T) y 29m. Jaime Ayoví (GC).
Goles en el segundo tiempo: 17m. Leandro Garate (T), 22m. Jaime Ayoví (GC), 30m. Gonzalo Cabrera (GC) y 46m. Diego Rodríguez (GC).Tarjetas:Amonestados: Ramírez, Ceballos, Leandro Fernández y José Luis Fernández (GC). Rincón, Blengio, Arzura y Luna (T).

Los goles del conjunto que dirige Carlos Mayor los anotaron el ecuatoriano Jaime Ayoví (29m. PT y 22m. ST), Gonzalo Cabrera (30m. ST) y el uruguayo Diego Rodríguez (46m. ST); mientras que los tantos del equipo visitante, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Erik Godoy (27m. ST), los marcaron Carlos Luna (16m. PT y 31m. PT) y Leandro Garate (17m. ST).

Tigre, con la derrota (la primera desde la llegada del entrenador Gustavo Alfaro en el torneo local, ya que había perdido por Copa Argentina), se quedó con 16 unidades; en tanto Godoy Cruz, que hacía seis encuentros que no ganaba (tres empates y tres derrotas), llegó a 13 puntos.

El conjunto que dirige Alfaro, con un 4-4-2, tuvo un excelente primer tiempo, con el buen juego de su dupla de ataque, el "Chino" Luna y el colombiano Sebastián Rincón y se fue al descanso arriba en el marcador.

Luna, que lleva seis goles en el campeonato, fue una pesadilla para la defensa y local y con una exquisita definición (16m.) y un certero cabezazo (31m.) anotó los dos tantos de su equipo, que venía de vencer sucesivamente a Rosario Central (4-1), Defensa y Justicia (2-1), San Lorenzo (2-0) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0).

Godoy Cruz, con un 4-3-1-2, pecó nuevamente de ingenuo en defensa, algo que Tigre capitalizó hasta en el segundo tiempo con el gol de Garate (17m.), pero tuvo en su vocación ofensiva su único argumento para revertir el resultado.

En la primera etapa Ayoví marcó el transitorio empate (29m.), con complicidad del arquero Javier García, y en la segunda anotó el descuento (22m.) para dejar a su equipo "en partido".

Luego Cabrera, su ingreso fue clave en la remontada, estableció la igualdad (30m.), y por último Rodríguez (46m.) convirtió el gol del épico triunfo.

Así, Godoy Cruz volvió a ganar en su cancha (no lo hacía desde la primera fecha) y Tigre desperdició la chance de meterse en la lucha por el título.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Racing volvió al triunfo ante Tigre

Comentarios