Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:37 -

TEATRO

17 de octubre de 2014

Gladys Florimonte llega al nuevo Teatro Martinelli para presentar su unipersonal "Una familia especial"

La popular humorista y actriz se presentará con una divertida y ágil comedia este domingo 19, a las 21 horas. Además, el viernes 17, el reconocido pianista y compositor cubano, Luis Lugo, realizará un concierto con música de su autoría y de grandes artistas. Y el sábado 18, los “Runa folklore urbano” prometen ofrecer una noche mágica de música entre aires de chacarera, reggae, zambas y rock.

~~Gladys Florimonte llega al nuevo Teatro Martinelli para presentar su unipersonal "Una familia especial"

La popular humorista y actriz se presentará con una divertida y ágil comedia este domingo 19, a las 21 horas. Además, el viernes 17, el reconocido pianista y compositor cubano, Luis Lugo, realizará un concierto con música de su autoría y de grandes artistas. Y el sábado 18, los “Runa folklore urbano” prometen ofrecer una noche mágica de música entre aires de chacarera, reggae, zambas y rock.

El Nuevo Teatro Julio Martinelli continúa ofreciendo a los vecinos espectáculos de gran calidad dentro de su programación para el mes de octubre. Este tercer fin de semana del mes la oferta es amplia y para todos los gustos. Los interesados deben acercarse a la boletería de la sala, sita en en Lavalle 3021, Victoria. Para más información, pueden llamar al 4746-4173 o ingresar a la Fan-Page Oficial del Teatro en www.facebook.com/ TeatroMartinelliSanFernando.

Este viernes 17 octubre, a las 21 h, el virtuoso pianista y compositor cubano Luis Lugo, el “Piano de Cuba”,  presentará un concierto con música de su autoría y un repertorio que incluirá composiciones de reconocidos artistas como Elton Jones, Jezz Milner, John Lennon, Paul McCartney, Ray Charles, Steve Wonder, y autores tradicionales de Cuba, en el marco de su gira internacional. El espectáculo contará con la participación de artistas invitados: Alexandra García Quintero (de Colombia), Bernadete Pereira (Brasil) y Cuerpo de baile.

El sábado 18, a las 21 h, “en una noche mágica”, los “Runa” -músicos de trayectoria independiente de la zona rivereña del Tigre- invitan a transitar los variados matices de su nuevo material, que ya se encuentra en la calle. "Pensarnos" es el nombre de esta flamante producción. Tras ocho años de trayectoria y muchos escenarios compartidos, “Runa” nos espera entre aires de chacarera, reggae, zambas y rock; con músicos invitados. 

Y el domingo 19, también a las 21 h, la humorista y actriz Gladys Florimonte se presentará en el Nuevo Teatro Martinelli con su unipersonal "Una Familia Especial". Haciendo gala de su versatilidad para caracterizar diferentes personajes, Florimonte los encarna mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público, conforman el sustento para una comedia divertida y ágil. Una comedia en la que desfilan personajes típicos de una familia argentina.

Así, los espectadores irán viendo sobre el escenario al típico fanfarrón que hace gala de sus conquistas, a la mujer que soporta al marido a pesar de sus defectos, a una madre entrometida y prepotente, y a una empleada doméstica que dice las verdades reveladoras. Todos ellos son tan importantes como Anahí, una niña que, de acuerdo con los modelos que le ofrecen a su alrededor, duda sobre las ventajas de crecer.

El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la actriz. "Una Familia Especial" presenta, además, un crítico y divertido espejo de la realidad, en donde el espectador acepta el juego y se refleja en el devenir de esta galería familiar

(*) Información y retiro de entradas gratuitas para todos los espectáculos:

-Boletería del Teatro Martinelli, sita en Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173; Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 h; [email protected]; más información de los espectáculos de octubre en: www.facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios