Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 -

ACTUALIDAD LOCAL

20 de diciembre de 2013

Andreotti se reunió con autoridades de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos

Con el fin de entablar relaciones con una de las comunidades más importantes del país que invierte en el distrito, se llevó a cabo una reunión para hablar sobre temas que hacen a la seguridad en el partido y sobre la situación controlada en vísperas de las fiestas de fin de año.

Andreotti se reunió con autoridades de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos

Con el fin de entablar relaciones con una de las comunidades más importantes del país que invierte en el distrito, se llevó a cabo una reunión para hablar sobre temas que hacen a la seguridad en el partido y sobre la situación controlada en vísperas de las fiestas de fin de año.

Por la mañana en el Salón Blanco Municipal, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti se reunió con los integrantes de la Cámara de Autoservicios y Supermercados propiedad de Residentes Chinos R.A. para dialogar en esta época tan importante del año para su rubro.

“Hoy en San Fernando tenemos más de 40 establecimiento instalados y son muy importantes por la mano de obra que brindan, las tasas que pagan y la inversión que hacen. Ellos son parte de la comunidad, agradecemos su saludo por el trabajo que hicimos en materia de seguridad. Hoy a diferencia del año pasado tenemos la presencia de la policía y la gendarmería y esto genera certidumbre tanto en los vecinos como en los comerciantes” manifestó Andreotti.

Por su parte Chen Da Ming, Presidente de la Cámara de Autoservicios y Supermercados propiedad de Residentes Chinos R.A. dijo: “Me alegro que podemos hablar con el Intendente y agradecemos todo el esfuerzo que están haciendo para poder trabajar seguros. Sabemos que hay cada vez más cámaras y patrulleros circulando las 24 horas y comparando con el año pasado se reforzó mucho el sistema de seguridad por eso nos sentimos bien protegidos”.

La Cámara resaltó que el objetivo de la reunión fue agradecer, como comunidad que se está integrando al país, el apoyo del Intendente Andreotti que es muy importante para su funcionamiento en la región.

Hugo Giufré, Secretario de Protección Ciudadana presente en la reunión, declaró: “El año pasado cuando los supermercados de origen chino fueron salvajemente asaltados recién habíamos incorporado las patrullas y aun así defendimos posición. Este día 20 es una fecha de tranquilidad, de vísperas de navidad y año nuevo y esa es la tranquilidad que le vamos a dar a los vecinos y a los comerciantes. Tenemos equipamiento capacitados para que el partido este seguro”.

Desde el Municipio de San Fernando aseguran que la situación está controlada, hay presencia municipal y se disponen de las fuerzas de seguridad necesarias para cualquier eventualidad.

Danilo Pecci, Asesor de la Cámara de Autoservicios y Supermercados propiedad de Residentes Chinos R.A. además agregó: “Todos los medios se encargaron de generar psicosis para el día 20 de diciembre diciendo que los supermercados chinos iban a cerrar y no es cierto. Seguimos abiertos y siempre brindando los mejores precios y ofertas. Vamos a seguir trabajando con esta intendencia”.

“Todo el esfuerzo que hace el Municipio con cámaras, iluminación, postas y patrulleros se los debemos a los vecinos que mes a mes pagan sus tasas, nosotros debemos retribuirle la confianza y la esperanza” concluyó el Intendente.

Estuvieron presentes Juan Andreotti, concejal por el Frente Renovador y demás autoridades de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios