Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 08:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de octubre de 2014

Tigre recibe la muestra fotográfica “Mirame, y te encontrarás en mi mirada”

La galería de imágenes se exhibirá el jueves 30 de octubre a las 19:30 hs. en la Fundación Casa Angelman, Esmeralda 280, Tigre. La idea de esta muestra es concientizar acerca del síndrome de Angelman a través sus protagonistas.

~~Tigre recibe la muestra fotográfica “Mirame, y te encontrarás en mi mirada”


La galería de imágenes se exhibirá el jueves 30 de octubre a las 19:30 hs. en la Fundación Casa Angelman, Esmeralda 280, Tigre. La idea de esta muestra es concientizar acerca del síndrome de Angelman a través sus protagonistas.
La Fundación Casa Angelman busca romper con el viejo paradigma de la discapacidad e instaurar un nuevo modelo de pensamiento que parte de la  creencia de que todo ser humano posee el potencial para procurar lo que necesita para su desarrollo.
Es por eso, que a través del trabajo del fotógrafo Horacio Agulla, quien mantuvo un contacto prolongado e intenso con niños y jóvenes que padecen el síndrome de Angelman, se decidió organizar una muestra de retratos que den testimonio trascendente de los protagonistas.
La galería de imágenes está conformada por 44 retratos que invitan a  la introspección y a experimentar la propia percepción del mundo y los misterios de la vida desde la mirada de estos niños. Además, la Orquesta Infantil y Juvenil de Las Tunas será la encargada de musicalizar el evento.
La recaudación total será destinada a las actividades y programas de la Fundación Casa Angelman. La muestra permanecerá abierta al público hasta el viernes 31 de octubre de 11 a 19 hs.
El Síndrome de Angelman es una enfermedad de causa genética que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, capacidad lingüística reducida o nula, escasa receptividad comunicativa y coordinación motriz, problemas de equilibrio y estado aparente de alegría permanente.
La Fundación ubicada en Tigre es una organización que brinda asistencia a familias con hijos con Síndrome de Angelman en Argentina y países vecinos, desde un abordaje que contempla tanto su cuidado y desarrollo físico como mental, emocional y espiritual.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios