Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 07:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OBRAS PUBLICAS

26 de octubre de 2014

Se inició la primera etapa de repavimentación de la calle Uruguay

Utilizando una nueva máquina fresadora adquirida con fondos municipales para eliminar baches y lograr una nueva carpeta asfáltica pareja y prolija, se iniciaron las tareas de nivelación en la calle Uruguay, en el límite de los partidos de San Fernando y San Isidro.

~~Se inició la primera etapa de repavimentación de la calle Uruguay


Utilizando una nueva máquina fresadora adquirida con fondos municipales para eliminar baches y lograr una nueva carpeta asfáltica pareja y prolija, se iniciaron las tareas de nivelación en la calle Uruguay, en el límite de los partidos de San Fernando y San Isidro.
El Municipio de San Fernando continúa con el mejoramiento de las calles de la ciudad, para evitar inconvenientes en la circulación del tránsito. En esta línea, ya comenzó la primera etapa de los trabajos de repavimentación de la calle Uruguay, entre French y Acceso Norte.

El Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red Hidráulica y Vial del Municipio, Raúl Rosalino, supervisó el inicio de las tareas y dijo: “Estamos haciendo el fresado de toda la capa vieja de concreto asfáltico para llegar a la base y ver realmente cuáles son los grados de rotura para obrar en consecuencia. El objetivo es que todo quede nivelado”.    

La máquina fresadora levanta la capa vieja hasta el nivel deseado -entre 0 y 15 centímetros- de tal modo que la carpeta asfáltica quede siempre en el mismo nivel.
 
Y agregó: “Contamos con una máquina fresadora con una boca especial, que fue adquirida  para este tipo de tareas con fondos municipales por el Intendente Andreotti. Antes no teníamos este equipo, por lo tanto no podíamos trabajar en profundidad. En cambio, ahora podemos llegar realmente a las bases para hacer las carpetas como corresponde”.

Dando respuesta a los pedidos recibidos en la oficina de Atención al Vecino (0800-777-6864), la Dirección General de Mantenimiento y Emergencias de la Red Hidráulica y Vial decidió ejecutar la tarea de nivelación de las calles, ya que tenían gran cantidad  de pozos. “En esta zona hay bastante tráfico pesado, ya que circulan camiones de empresas, líneas de colectivos y además vehículos livianos”, detalló Rosalino.

Cabe destacar que todas las maquinarias que el Municipio utiliza para este tipo de tareas, son nuevas y fueron adquiridas con fondos municipales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios