Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:37 -

POLICIALES

27 de octubre de 2014

La construcción de la nueva Posta Policial de Av. Avellaneda y Acceso se encuentra en pleno avance

El nuevo edificio de Virreyes -que será el séptimo que construye la Comuna para trabajar en la prevención y refuerzo de la seguridad- estará terminado dentro de 45 días aproximadamente. Paralelamente, se trabaja en la edificación de otro establecimiento en Av. del Libertador y Martín Rodríguez. “Cuando los vecinos lleguen a su casa, van a sentirse más seguros”, afirmó el concejal Juan Andreotti, quien recorrió la obra.

~~La construcción de la nueva Posta Policial de Av. Avellaneda y Acceso se encuentra en pleno avance

El nuevo edificio de Virreyes -que será el séptimo que construye la Comuna para trabajar en la prevención y refuerzo de la seguridad-  estará terminado dentro de 45 días aproximadamente. Paralelamente, se trabaja en la edificación de otro establecimiento en Av. del Libertador y Martín Rodríguez.  “Cuando los vecinos lleguen a su casa, van a sentirse más seguros”, afirmó el concejal Juan Andreotti, quien recorrió la obra.

Las seis Postas Policiales construidas por el Municipio y situadas en puntos estratégicos del partido -a las que se agregarán dos más en poco tiempo - son parte del programa de Protección Ciudadana que se lleva adelante desde el inicio de la presente gestión, que incluye cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas, móviles de patrullaje, botones de pánico, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas.

El concejal Juan Andreotti recorrió la obra de construcción de la séptima posta policial ubicada en Avellaneda y Acceso, y dijo: “Estas postas ubicadas en los puntos de entrada al distrito integran un programa que se lleva a cabo desde el inicio de nuestra gestión, que viene dando muy buenos resultados en prevención. La obra está muy avanzada; aproximadamente en un mes y medio se va a terminar de construir.  Acá en Virreyes, cuando los vecinos lleguen a su casa, van a sentirse más seguros”.

Cada Posta Policial del Municipio tiene conexión con las cámaras de seguridad de la zona, y también cuenta con un móvil de patrullaje propio por si tiene que acudir a un llamado o hecho que se visualice en las cámaras. Además -como en las demás postas que ha construido el Municipio- con base en las mismas se realizan controles vehiculares periódicos y sorpresivos.

“Paralelamente, estamos comenzando la construcción de la octava Posta en Martín Rodríguez y Libertador. Creemos que con las ocho postas y alguna más proyectada, sumada al trabajo de prevención que hacemos con los móviles, y las cámaras de seguridad que se están instalando, -que ayudan a la responsabilidad que tiene la Provincia en materia de seguridad- San Fernando será una ciudad mucho más segura. Esto es invertir en mejor calidad de vida y en el cuidado de cada vecino”, finalizó Juan Andreotti.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios