Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

DEPORTES

27 de octubre de 2014

Trabajadores municipales participaron de la Copa 17 de octubre

Bajo el lema “Por la unión de la familia municipal”, más de 1200 empleados y sus familias concurrieron al Polideportivo Central de Tigre para compartir una jornada diferente. Allí, se disputó el campeonato de fútbol organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales del que resultaron ganadores los equipos “Talar” y “Las estrellas del palacio” del equipo femenino.

~~Trabajadores municipales participaron de la Copa 17 de octubre


Bajo el lema “Por la unión de la familia municipal”,  más de 1200 empleados y sus familias concurrieron al Polideportivo Central de Tigre para compartir una jornada diferente. Allí, se disputó el campeonato de fútbol organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales del que resultaron ganadores los equipos “Talar” y “Las estrellas del palacio” del equipo femenino.   
La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores de Tigre acercó a sus afiliados la propuesta de participar de una jornada deportiva junto a sus familias y compañeros de distintas áreas. Fue así como empleados de diferentes delegaciones, polideportivos y secretarías dijeron presente y se inscribieron en el campeonato de fútbol.
Presente durante la disputa de la Copa 17 de octubre el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “Más de veinte equipos de distintos ámbitos de la gestión municipal participaron de este encuentro por la unión de la familia municipal. Estas acciones, que empezaron con Sergio Massa en 2007, acercan a los empleados y hacen que se relacionen desde otro lugar, ya que están en familia y en un ámbito de esparcimiento. Teniendo en cuenta el contexto inflacionario, otorgaremos un bono de fin de año para que todos los empleados municipales puedan pasar tranquilos las fiestas”.
Los organizadores destacan que se inscribieron 18 equipos masculinos y por primera vez se sumaron cuatro equipos femeninos. El partido final entre caballeros se disputó entre “Talar” y “Torcuato este”, siendo este último vencido 1 a 0. Mientras que el equipo femenino “Las estrellas del palacio” vencieron a las “Sanguijuelas” de Delegación Delta. 
Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Omar Cabral señaló: “La comisión directiva decidió retomar la iniciativa de los campeonatos que hacíamos años atrás. Tuvimos muy buena convocatoria, tanto masculina como femenina y los empleados nos piden que se repita, por lo que intentaremos complacerlos”. 
Los ganadores de la Copa 12 de octubre recibieron un voucher de Carrefour por $4.500  y para el segundo puesto un voucher de $2.700. Para el equipo ganador de las mujeres un voucher de Carrefour por $2.000 y $1.000 para el segundo puesto. Además, el mejor arquero y goleador de todos los equipos fueron premiados.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre destacó: “El lema de este campeonato es unir a través de una jornada deportiva, compartir más allá del trabajo. Los empleados municipales hacen de nuestro Municipio un ejemplo a nivel nacional, valoramos su esfuerzo y compromiso”.
Marcela Liendo trabaja en la Delegación Nuevo Delta y decidió participar del Campeonato junto a sus compañeras, al respecto dijo: “Vinimos con la idea de divertirnos y pasar un día entre compañeros. Nos tocó un día hermoso, no vivimos esta experiencia como una competencia sino como una oportunidad de conocer gente de otras áreas”.
Estuvieron presentes durante el Campeonato de fútbol: el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el presidente del Partido Justicialista de Tigre, Héctor Lima; los concejales Marcelo Marina y Daniel Nuñez; el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña; el Secretario Administrativo y de Actas del Sindicato de Trabajadores Municipales, Leandro Randolini.
 

COMPARTIR:

Comentarios