Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 22:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FESTEJO

27 de octubre de 2014

Especiales de campamento: amasaron pizzas con el Intendente en el Polideportivo N°3

Luis Andreotti y la Secretaria Alicia Aparicio participaron en la cena del campamento que realizaron los chicos del Área de Especiales de la Dirección de Deportes, en el cual pudieron cocinar en el quincho, utilizar los Dormis, jugar y nadar en la pileta. Fue una actividad que les permitió integrarse como grupo.

~~Especiales de campamento: amasaron pizzas con el Intendente en el Polideportivo N°3


Luis Andreotti y la Secretaria Alicia Aparicio participaron en la cena del campamento que realizaron los chicos del Área de Especiales de la Dirección de Deportes, en el cual pudieron cocinar en el quincho, utilizar los Dormis,  jugar y nadar en la pileta. Fue una actividad que les permitió integrarse como grupo.
El Polideportivo N° 3 de San Fernando sin dudas es especial. Y no sólo por su infraestructura o la naturaleza del río -que lo vuelve uno de los más bellos de la región-, sino porque el Área de Especiales de la Dirección de Deportes del Municipio desarrolla allí una serie de campamentos integradores, y los chicos con diferentes capacidades hacen al predio cada vez más suyo.
Le sacaron provecho, fundamentalmente, al complejo de Dormis y al inmenso parque del ‘Poli’, pero también se animaron a hacer unas pizzas para compartir entre todos, bajo supervisión de los profesores. Mientras organizaban la tarea, el Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, pasaron a compartir el momento.
Al predio de 9 de Julio y el Río, se acercó también la Directora de Deportes, Ana Aused, quien opinó que “les sirve para entretenerse, pasan tiempo juntos y cada vez se hacen más amigos”. Explicó luego: “Es una actividad que se planificó por etapas y grupos. Ya se realizaron otras excursiones en el Polideportivo y la idea es que utilicen las nuevas instalaciones para disfrutar y divertirse. Usaron las parrillas del nuevo Quincho y por la mañana van a la pileta”.
El programa comprende juegos adaptados, talleres de manualidades y de cocina. Adrián Camiña, Director del Polideportivo N° 1 -establecimiento desde el que se organiza la ‘Colonia Especial’-, estuvo a cargo del fuego: “Ellos la pasan bien y aprenden. Nosotros controlamos que hagan todo de una manera segura y que vivencien la cocina como un trabajo en equipo. Y los profesores también lo disfrutamos. Ellos son muy alegres y siempre transmiten su cariño”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios